Valverde este año no lo veo recomendable no va a ser tan dominante en sus puntuaciones y lo veo cada vez con menos gol. No le auguro un buen año.
Podrías justificarlo? Estos seguro de que hace los mismos puntos o más que el año pasado... este año el Madrid va a hacer mejor temporada que el pasado y, por ej en Sofascore, los duelos ahora puntúan mucho más, y en eso es muy top
La justificación debe ser que lo tiene su rival. Este año con el nuevo Madrid será igual de sólido o más que años anteriores. En las 3 jornadas que han usado como pretemporada ya ha funcionado bien en sofascore, cuando cojan ritmo podría ir a mejor.
Lamentablemente otro ejemplo de cuánto influyen las picas en este juego. Estando en forma, siendo de los jugadores top de la liga, saliendo beneficiado del cambio en el algoritmo de Sofascore. Pues nada bajando 60k hoy.
Sí, pero no t preocupes por eso. Jugador top, que hará muchas picas... valdrá bastante más que ahora en unas semanas
Lo acabo de fichar x 30 k x encima de VM. Le metí x ver si sonaba la flauta, de hecho ahora me obliga a vender, pero no entiendo q Fede esté a 13 kilos y la gente no vaya a saco a x él. Ekipo ganador, jugador muy importante, ganador de duelos (con el nuevo algoritmo eso suma). No bajará del 6 casi nunca
Nada tiene que jugar un par de jornadas bien para que la gente valore, esperemos que sea así, creo que junto a Pedri son los mejores centrocampistas de la liga.
Pues yo apostado este año por el y Pedri y estoy sin dinero y con un equipo lleno de parte sin delantero bueno también a hujisen o como se llame el defensa del Madrid jejeje y foyt luego todo parche pero apuesto por Fede y Pedri para ganar este año otra vez. Llevo 5 o 6 años ganando pero es verdad que este año se me han ido casi todo los delantero top queda mbappe pero va ser difícil sin pasta
Menuda bajada ?? De verdad la gente vende a Fede?? Aun si es jugador de casi 20 kilos … no es normal estas bajadas. Esta semanita gol y para arriba
Hola chicos, venderíais a lo celso y Adrián liso para fichar a valverde?? Juego en as/sofascore Gracias