Hombre si juega y puntúa mal dudo que suba, además está con su selección y parece que puede no saltar al césped hasta la jornada 5. Yo no le meto ficha por ahora, aún así lo seguiremos de cerca
Tal y como está el Girona dudo q Míchel pueda tomarse el lujo de dejar a Vanat sin jugar. Mi duda viene de si el chaval sumará puntos a pesar de no marcar o si será un 2 con patas excepto cuando marque gol. Aún así la apuesta la mantengo
Es el segundo jugador mas caro de la historia del Girona, han puesto 17M, no sera para que sea suplente... viene para entrar directo al 11, y lo bueno es que sus numeros en el Dynamo son realmente buenos y que se entiende con Tsygankov. Yo creo que, a pesar de que haya salido caro en el mercado, es una muy buena apuesta
el problema es su valor. Stuani en sus mejor momento este año se quedo casi en 3 millones. Aunque sea titular, en este girona, no va a valer más de 3 millones.
Realmente ha salido a un precio bastante alto, opino como tú que es un tío 3 - 5 kilos depende de lo que marque si no menos
Yo creo que a pesar de que haya salido caro porque no sabemos como rendira, su valor puede incrementar muchisimo, recordemos que en el 2024 Dovbyk llego a costar casi 20 kilos en biwenger. La comparacion con Stuani no es ideal ya que Stuani tiene el cartel de suplente. Yo creo que el potencial de Vanat es muy alto y aunque parezca caro ahora, puede ser una buena apuesta.
6 le he metido yo también... creo que el Girona va a mejorar y con el juego que tienen es posible que se pueda hinchar. Lo que le he visto tiene pinta de que se le caen los goles... veremos...
Lo poco que se le pudo ver en el primer partido, jugador con mucha movilidad, muy vertical y finalizador. Mismo perfil que Artem Dovbyk y que tan buenos resultados le dio al Girona. Apunta a hacer una muy buena temporada ya que será el DC titular esta temporada. Esta temporada no juega competición europea, por lo que no necesitará tanta rotación.