Ya pero si no vende a Nico, tb pondrá otros 2 jugadores para alinear a once, no? Pues el tema es saber cuáles serían esos 2
Por supuesto, falta sabe que sistema de puntos usan. Si es sofascore o mixto, las opciones que plantea de pack de 3 me son mejor que Nico.
Está lesionado o algo? Lo he ofrecido en una comunidad a mis rivales y dicen que está lesionado y los quiero estafar jajajaja
No, no está lesionado. Juego en mixto, estos son los jugadores que tengo. De las opciones me sobraría además algo para fichar, si vendo a: 1. Nico (me sobraría 1,5M) 2. Alvaro García + Luis Junior + Lenglet (me sobrarían (1M) 3. Álvaro García + Nyland + Tenaglia (me sobrarían 2M)
Nico con el cambio de puntuación de SOFASCORE pasa a ser muy recomendable este año. La puntuación del partido contra el Betis fue entendible,partido muy trabado ante una defensa fuerte.
Buenas compañeros. Ha salido Don Antonio de Triana al mercado y vale lo mismo que Nico Williams. Cómo veis hacer el cambio?
Si a Nico le respetan las lesiones tendrían que puntuar a la par los dos. No seré yo el que te diga con quién te quedas, jajajajaja
Mecagoenmiputavida,se me ha lesionado De Jong y Nico en esta maldita ventana de selecciones. Es que no puede ser macho.
Pues si antes lo dices, compañero, antes cae... se acaba de retirar lesionado del partido y parece jodido. Quedaba nada para el descanso y ni ha podido aguantar para no gastar una ventana... Le diré adiós con mucha lástima y me quedaré a Antony.
Yo voy hacer lo mismo,queda Lo Celso por salir en mi liga,pero habrá tortas,la peña de mi liga lo está esperando con ansias.
Estaba viendo el tenis y me acabo de enterar. Qué mala suerte! Lo pongo ya mismo a la venta y tengo hasta las 7 de la mañana del martes para decidir que hacer. Aunque supongo que será venta clara porque estará un par de semanas fuera por no contar el valor que perderá. Lo fiché el 26/07/25 por 12.710.000 estando su valor en 12.400.000 (le metí solo 310.000 más). Ahora tiene un valor de 13. 550.000 así que lo tengo 840.000 € por arriba. Lo peor es el trastorno que me causa como jugador. Mi equipo es: Iñaki Peña, Scheny; Marcos Alonso, Petrot, Witsel ; Pape Gueye, Soler, Guridi, Luis Milla; Nico Williams, Ferran Torres, Álvaro García, Pere Milla. En mi Liga somos sólo 7, solo se permiten un máximo de 15 jugadores y las Primas son muy pequeñas (en la última jornada cobré sólo 680.000 €). El dinero de Nico me va a venir muy muy bien entonces, pero necesito que salga algún jugador bueno en el mercado (la mayoría están libres: Pepé, Vinicius, Antony, etc).
Se sabe el tiempo de lesión? Tengo que vender a Giuliano porque estoy 6M en negativo. Pero si tiene mucho tiempo de lesión Nico, le doy puerta, aún quedan cositas por salir.