¿Qué sabemos de este jugador? Su entrenador dijo literal "Es un crack, lo vais a amar aquí". Justo después de eso lo fiché por 190.000 pavos. A ver por donde sale,
Yo lo tengo desde el principio y pienso que va a jugar bastante, encima la salida de tono de Hassan del otro día veremos por dónde sale con el entrenador, lo cual lo haría aún más importante, aún con todos disponibles es un jugador que promete
Eso es cierto, pero tanto a Chaira como a Brekalo que pueden jugar por la derecha al desplazarlos a la otra banda deja menos competencia en la izquierda para Ejaria, aún así el míster se ha desecho en elogios hacia Ejaria en varias ocasiones y la verdad que por el precio que tiene es una ganga
Eso si, calidad/precio está de lujo y q aparte tiene muchas papeletas de ser de la partida en la próxima jornada
Yo me lo compre de coña y luego va y juega dos partidos uno como titular y puntuando 6 y luego me dio por buscar un highlights suyo y me quede loco, el tio es muy bueno
Yo después de ver el primer vídeo suyo he decidido alinearlo titular pa la próxima jornada, me la suda si al final no es titular o no juega, pero solo con el vídeo se lo ha merecido q lo alinee
Se nota que nadie más ha visto el vídeo, en fútbol fantasty lo dan titular, ojo cuidado que tenemos aquí una mina
Pues espero que su buen hacer no vaya acorde a la pinta que tiene en la foto de Biwenger porque tiene pinta de cosas no muy positivas. Jajajja
Las pintas eran para distraer! Ojalá nos salga bien, al final me he ilusionado yo también con este tío
https://www.google.com/amp/s/amp.sp.../ovie-ejaria-segundas-oportunidades-121314038 Esto cada vez pinta mejor
Viene de una lesión muy grave y ahora parece que tiene molestias sin determinar trabajando al margen, imagino que está jornada no la jugara