Mañana empezará a bajar parece… Yo no sé qué hacer… veo que le puede quitar el puesto a Riquelme.. qué opináis
Yo sinceramente y con mucho pesar le he dado puerta y he buscado otros jugadores, veo que bajará de precio y no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido, se le ha resistido el gol y si no hace gol no suele hacer buenos puntos
A mí me gusta el chaval, pero le veo las oportunidades limitadas, la verdad. En la derecha Antony es intocable, y en la izquierda hay mucha competencia con Riquelme y luego Abde cuando vuelva. Además, en el centro del campo hay bastantes jugadores cuando vuelvan Roca y Deossa, con lo que Fornals incluso puede ser otro rival para la banda. Así es que yo lo he vendido ya.
Es un jugador q por características, creo q saldrá en todos los partidos como revulsivo....y para lo q cuesta no puntuará mal...yo lo veo buen parche, y para especular
Pues parece que puede salir cedido al Oviedo en enero que opináis? Si es si será un chollazo, Hassan lo van a vender al parecer tienen uan buena oferta para salir en enero