Isco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morrison993, 1 de Marzo de 2025.

1. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    203
  2. Alfmarluj

Alfmarluj Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    Ojito que se viene subida, se está comenzando ya con la recuperación y se espera que esté para el partido de después del parón de Octubre, eso es un mes mal contado, y por el precio que tiene, se puede asumir un poco más de bajada, aunque ya se está frenando!

3. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo también lo fichado hoy precio mercado estado informes anteriores y decía de 2 a 3 meses y si está bien son dos de momento todo va sobre ruedas y muchos ya ablan que viene tras el parón de octubre este poco más barato a bajar y ablamos un tío que está superior a los 20k

4. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Remito a lo de arriba mirando pone fisura sin desplaniento peronél 4 semanas con yeso luego ya empieza a caminar poco a poco con leves impacto este el 9 de octubre son ya 2 meses en ese parón ya esta entrenando con el grupo ese después del parón juega ya alguno minutos jornada 9 si todo va asín es un chollo ahora luego vale 20k

5. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    177

Si tuviera 20 años igual,pero como tiene casi 40 dudo que acorte lo plazos y si los acorta habrá riesgo de reicaida.

Algunos pensáis que los jugadores de fútbol tienen el factor de curación de Wolverine

6. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Ni tiene 20 pero ni 40 tiene 32 años es una soldadura de hueso que tarda 4-6 semanas si no ya veremos que pasa en semanas por lo visto va bien ya veremos si está en octubre en plan wolwerine y nos ponga fino de puntos llegando jornada 10 lo tenemos 28 jornadas a Isco por 7.7 ni tan mal

A chusjuk le gusta esto.
  7. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
  8. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos: