¡Nueva liga para rezagados! (20máx)

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por Sambita24, 3 de Septiembre de 2025.

1. Sambita24

Sambita24 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy creando una liga nueva en Biwenger y busco jugadores comprometidos para pasar una temporada divertida y competitiva.
    Normas básicas:
    Sistema de puntuación: Picas ♠️
    Presupuesto inicial: 40M+ Equipo aleatorio (se resta el valor del equipo al presupuesto inicial)
    Nº de jugadores: 20 máximo
    Clausulazos: No
    Alineación: 11 (con posibilidad de cambiar jugadores que no hayan disputado su partido)
    Premios: la idea es hacer un bote para que la gente no se marche y se lo tome enserio. El precio por ingreso para el bote lo podemos discutir en el grupo de WhatsApp, al igual que los premios y premiados.
    Que busco ?
    Jugadores activos, que entren cada SEMANA.
    Buen ambiente en el chat y en la liga.
    Competencia sana pero con pique divertido. No se permiten negociaciones a las espaldas! Toda negociación debe ser transparente y por el grupo de WhatsApp (no se podrá intervenir en una negociación entre dos jugadores a menos que impliquen a un tercero).
    Todo esto podemos debatirlo y ser más minuciosos para que las reglas sean claras y justas para todos.

La liga se reiniciará una vez el grupo de integrantes esté cerrado.
    Interesados escribirme por privado.

Nos vemos dentro! Suerte a todos!

2. LegendK1ller89

LegendK1ller89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo estaría interesado

3. B3llonss

B3llonss Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas compi. Yo voy a iniciar una de aquí al miércoles. Con inscripción de 20 euros y premios los 3 primeros. De 8-10 participantes. Seria. Ya somos 7. Si te unes perfecto. Liga basica de as+sofas. Valor 40m - valor plantilla. Y sin muchas opciones raras. Para competir sano y hablar de fútbol por el WhatsApp que se crearía. Xd.

Comparte esta página