A ver puede pasar de todo, pero de primeras FDJ es el titular para flick y mientras el barsa siga ganado y jugando así no creo que toque nada, cuando empiece las champions quizás rote y tal pero mínimo hasta después del parón lo veo titular fijo, de todas formas mastantuono lo veo revulsivo y nada más, ya que no ha hecho pretemporada y no conoce ni el sistema de juego ni a la plantilla, es muy pronto para esperar algo de él
Hola! Tengo a De ajong y han salido Pepe y Antony al mercado. A Pepe lo puedo fichar, metiéndole 1M y a ver si hay suerte, pero para Antony tendría que vender a Frenkie. Lo recomendáis? Frenkie es fijo para Flick y en Sofascore puntua muy bien, pero Antony, si vuelve igual que el año pasado… es un avión. Mi puntuación es Sofascore. Gracias!
A priori si. Pero ojo que Frenkie puntuó un 8 en un partido malísimo del Barça sin hacer absolutamente nada en sofascore. Con el cambio de modo de puntuar de sofascore lo mismo es más beneficiado aún...
Claro, por eso digo. Y si ficho a Pepe asegurando un poco mas en cuanto a subir apuesta, y me quedo a Frenkie? Dejando pasar a Antony. Dudo que mis adversarios tengan dinero para pujarle
A mí me da que De Jong va a ser una mina de puntos este año con el cambio de puntuación en SOFASCORE.
Bueno dicen molestias. A saber lo que son esas molestias, no parece que sea mucha lesión, lo mismo es solo sobrecarga, o que tiene ganas de ver a su hijo jajaja
Hasta el lunes no dirán nada, que es cuando le hacen las pruebas. Para entonces habrá bajado medio kilo... Yo lo suelto ya, que tampoco es un jugador que te haga ganar ligas.
Frenky De Jong es fijo en el MC del campeón o subcampeón de liga, en sofa al menos puntua este año mejor, el otro dia pese a pinchar hizo un 8. Por ese precio no hay MC mejores. Por una molestia en el **** lo vais a vender? No tiene puto dentido la verdad.
Pero si es sábado y ni ha bajado hoy medio kilo dice jajajajajaja deja la droga y aprender a jugar a biwenguer que solo con tu razonamiento se ve que eres el relleno de la liga y no has ganado una en tu vida crack