Camavinga

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Xyoma, Sep 6, 2023.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Camavinga es mucho más vistoso, exuberante, tiene más calidad técnica en el dribbling y mas llegada, pero tácticamente se desconecta muchísimo y tiene problemas en la toma de decisiones.
    A mi me gusta más ver jugar a camavinga que a tchou, pero tchou en lo suyo es muy bueno y sabe captar muy bien lo que quiere el mister, creo que en este Madrid va a ser courtois, tchouameni, huijsen, Mbappe y 7 más.

Jefesito and Manu Gordon like this.
  2. Manu Gordon

Manu Gordon Miembro

Coincido bastante. De hecho cuando hablo de "impetuoso" precisamente me refiero a eso. Sin embargo creo que tiene muchas más y mejores cualidades que Tchouamení, quien para mí es mucho más rocoso pero con bastante menos cintura y más limitado a la hora de mirar hacia arriba. Para mí, Camavinga es un jugador de fútbol moderno, lo ves arriba, abajo y tiene músculo, último pase, golpeó desde media distancia, puede jugar en varias posiciones... Si se centra un poco y tiene suerte con las lesiones para mí es INDISCUTIBLE

3. w0pw0p

w0pw0p Miembro

Pero es que Camavinga no va a disputarle el puesto a tchouameni, tiene mejores condiciones, es posible, es capaz de dar equilibrio a un equipo que es lo que tiene que hacer un MC, pues lo dudo mucho. Eso si físicamente son los dos dos bestias.

4. Manu Gordon

Manu Gordon Miembro

No se qué sistema de puntos manejas pero mirate el historial de puntuaciones de ambos incluso el año pasado, que apenas jugó por lesion, Camavinga saca 96 puntos... Los anteriores 170! Tchouamení no llega a los 150 jugándolo todo. Si este chico está bien no hay color.

El precio de Tchouamení es de 7 millones ahora mismo y Camavinga no llega a 3 ahora. Una ganga

Jefesito likes this.
  5. w0pw0p

w0pw0p Miembro

Ya he dicho que para Biwenger camavinga puntuará mejor sin duda, pero en el fútbol real no sienta a Tchuameni ni en 3 vidas.

6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Estás hablando de picas. En sofascore tchouameni siempre ha puntuado más.
    En picas a tchou lo han maltrato pero este año creo que la tendencia cambiará. Tchouameni nunca ha sido rentable en picas

7. Manu Gordon

Manu Gordon Miembro

Sistema mixto colega... pero vamos que estoy viendo números y tampoco me parece tan claro en Sofascore... 23/24 más puntos Camavinga y la 24/25 saco menos puntos pero porque jugó la mitad casi... Su media de de 5.9. porcentualmente es mejor. En la única que supera es en la 22/23 y tampoco por tanto!

Last edited: Sep 4, 2025
  8. Xavocs

Xavocs Miembro

Lo tengo en Mercado, le meteríais a 2,9M por si me lo llevo?Lo que necesito es que juegue porque con el completaría el equipo y me sale duda la siguiente jornada... Parezco Sanitas del Madrid, tengo a Endrick, Mendy y Rodrigo joder xd

Manu Gordon likes this.
  9. Manu Gordon

Manu Gordon Miembro

Jajajajja yo a Mendí y Endrick me los quitaba de encima, creo que es mucha pasta que puede rentabilizarse más en otros jugadores.

En cuanto a Camavinga, mi opinión es que si. Creo que jugará bastante aunque seguramente tarde unas jornadas en asentarse en el equipo, pero si vuelve como hace dos años será titular. Esta es mi opinión, si miras unos comentarios más arriba verás que hay gente que opina que Tchouamení jugará más... En cualquier caso creo que Xabi rotará. Lo que sí veo seguro es que subirá de precio bastante durante una semana!

Jefesito and Xavocs like this.
  10. Jefesito

Jefesito Miembro

Soy culé y no suelo tener a jugadores del Madrizzz pero en este caso he hecho una excepción porque la verdad q un jugador de primer nivel a este precio... pasta me sacaré, y si Camavinga está bien y se gana un puesto en el once pues igual hasta me lo quedo! ;)

11. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro conocido

12. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Endrick y Mendy mucha pasta? No deben de llegar los dos juntos a 800k xD

13. Manu Gordon

Manu Gordon Miembro

Por esa pasta te llevas a Alemao, a Becker y por un poco más a Fran Pérez. En mi liga 1 millón es un tesoro

14. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Si por 800k te llevas a Alemao ,debe de ser una liga mágica donde puedes sacar los jugadores más baratos que su precio de mercado.

Si te refieres que pujando por encima de su precio 800k te llevas a Alemao ,es decir por 1'9 Millones , tu liga es una liga de pardillos ,porque en la mía Alemao no va a bajar la puja de 2 M seguro y no,no damos muchas primas

15. Boixos Nois

Boixos Nois Nuevo miembro

Camavinga por Valverde claramente y este de lateral

Camavinga //Bellingham //Guller

16. w0pw0p

w0pw0p Miembro

A quien va a quitar el puesto de lateral Valverde? A Carreras o a trent/carvajal?
    Bellingham/tchouameni/valeverde son fijos, veremos quién es el jugador núm 11 este año… Arda/Mastantuono/Rodrigo/Brahim/Camavinga, yo creo que en ese orden

17. Boixos Nois

Boixos Nois Nuevo miembro

pues Valverde al banquillo tiene carencias para jugar la bola/// compara ese mediocampo tuyo con el del Liverpool Barcelona Psg

mira Courtois Valverde Huijsrn Militao Carreras Guler Brllingham Camavinga Vinicius Mbappe Mastantuono ya esta

18. Manu Gordon

Manu Gordon Miembro

Genial! A partir de ahora te consultaré cada vez que quiera hacer un fichaje. Pareces ser muy listo y haber tenido en cuenta el número de participantes de mi liga, el tamaño máximo de la plantilla, las primas que otorgamos por punto el dinero con el que iniciamos la temporada, el número de jugadores que salen al día en el mercado e incluso el nombre de los jugadores que han salido junto con Alemao.
    En cualquier caso cuando hablaba de vender a Mendí y Endrick y reinvertir "todo ese dinero". De lo que hablaba es de que mi opinión son carne de banquillo y que mejor usara ese dinero en fichar a otros jugadores que, a lo mejor no ahora, pero que como Béquer han estado a muy bajo coste y tenían muchos más visos de acabar jugando. En mi caso, en la "liga de pardillos" en la que participo fiché a Xeraldo por 210.000 con la idea de que saliera de la real a un equipo de la liga, como ves. Es un precio inferior a esos 800.000 de los que estamos hablando y está perfecta armonía con mi comentario de que "aproveche mejor" el dinero de Mendí y Endrick. En cualquier caso agradezco enormemente tu comentario y la próxima vez atenderé tus sabias recomendaciones antes de realizar cualquier tipo de movimiento económico a fin de que me concedas tu beneplácito! ... Tengo entendido que el Betis tiene atado a Ceballos ¿Cuanto le meto?

Un afectuoso saludo!

Last edited: Sep 7, 2025 at 3:28 AM
  19. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro conocido

Que dices chalao jajajaj

Rahmbo likes this.
  20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

XD

Share This Page