¿Íñigo Martinez o Ben Yedder?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dámaso Mielgo, 13 de Enero de 2017.

  1. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    PO Adán
    DF Escudero - Nico Pareja - Iñigo Martinez ** Diego Reyes (2,7M) - Jose Carlos Ramirez (0,4M)
    MD Zuruturza - Pedro León - J. Viera - Vicente Gómez - Nasri ** Carmona (2,3M)
    DL Sandro - William José - Ben Yedder ** Jon Bautista (0,3M)

    ¿Qué haríais vosotros? confio en los sabios consejos de este chat
    Este es mi equipete y mi deuda de 4,5M. Dejadme vuestras dudas que os doy también mi opinión

    Opción1: Vender a Ben Yedder: está en racha y subiendo de valor, pero el Sevilla rota y Monchi ha traido un delantero nuevo que va a tener partidos seguro. Por otro lado para alinearlo tengo que sentar a algun medio titular y no veo claro quitar a ninguno, por lo que tendria 12 titulares (vale que siempre se puede lesionar alguno)

    Opción 2: Íñigo Martínez: Sé que para muchos es un tipo intransferible, pero también tiene pegas, mucha pasta inmobilizada en un defensa, puntuaciones bajas cuando no marca, creo que está sobrevalorado pese a ser uno de los defensas crack del juego. Aunque si lo vendiera me quedaria con tres defensas más Jose Carlos del Betis (que no pasa del 2)

    Opción 3: Carmona (que en principio no lo voy a poner salvo lesión de Zurutuza o Nasri o algo así) y un defensa: que podría ser Escudero (aunque éste me gusta y cuesta poco), Pareja (un seguro en la defensa del Sevilla y en la útima jornada tuvo un 10), Diego Reyes (me gusta también, cuesta poco y está abonado al 6: una de las mejores combinaciones para este juego)
     
    Última modificación: 13 de Enero de 2017
  2. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    Le he dado una vuelta y creo que voy a irme a la tercera opción, voy a vender a Carmona y a un defensa, posiblemente a a Escudero..
    ¿alguna opinión colegas?
     
  3. Ak47

    Ak47 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo vendía a carmona y a escudero....
     
  4. LargoV

    LargoV Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Buenass
    -1a opcion, no la llevaria acabo xq yo soy de 3 4 3, y solo te quedarias con 2 delanteros. Ademas Ben esta en un buen momento, y creo q Jovetic no a venido para jugar donde Ben. Es mas de jugar detras del 9. Y es dnd le gusta jugar a el.
    -2a opcion, llevas razon, mucha pssta pa un defensa, solo lo venderia si sale alguien en tu mercado a por el que quieras ir, un aspas, messi, modric, pero el Mc lo tienes bien cubierto, si acaso la defensa es lo que tienes peor y si quitas a iñigo... casi no se le podria llamar defensa, ademas tira algunas faltas...
    -3a opcion, la que yo elegiria... creo q es la mejor. Carmona, aunque muy bueno, tiene una media de 7 y pico por partido y eso es un espegismo pues en mi opinion pronto empezara a alternar entre el 2 y el 6. y si tiene q acompañarlo un defensa... pareja seria mi eleccion, puesto que tienes 2 defensas del sevilla, su 10 en la ultima jornada lo haria cualquiera q le casque 4 a la real...

    Espero haberte servido de ayuda! Un saludo
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  5. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
  6. Galactico14

    Galactico14 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    19
    Opción 3 me decanto
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.

Comparte esta página