Pedazo de incorporación que ha hecho el Villa, un chaval con mucha velocidad, con y sin balón, gran pegada desde fuera del área, ha hecho bastantes goles tipo "Lamine" pero entrando por la izquierda, el juego de Marcelino le puede ir de lujo. Juega de extremo izquierdo pero entra a pierna cambiada. A ver con qué precio de mercado sale pero es un jugador muy muy interesante. Puede ser el tapado de última hora
Sinceramente... y teniendo varios jugadores del Villarreal en las ligas en las que juego, me desconcierta tanto atacante. A los Ayoze, Pepé, Ilias, Buchanan, etc. hay que sumar ahora a Salomon, Mikaudtaze y Oluwaseyi. Creo que va a haber rotaciones masivas. No sé, un quebradero de cabeza adivinar quienes van a jugar y quienes no jornada a jornada.
Tienes razón, pero un equipo engrasado y que funciona puede darte jugadores de 30 minutos que puntúen muy bien. Se está viendo y ya lo venimos diciendo de un tiempo a esta parte que las temporadas están cada vez más cargadas y va a haber rotaciones muchas veces, salvo jugadores contados, todos van a pasar por el banquillo alguna vez que otra, creo que hay que ir quitándose de la cabeza eso de que uno que no sea titular indiscutible no sirve, hay jugadores de rotación que son muy válidos y dan muchos puntos, hay jugadores polivalentes que además funcionan en varias posiciones pueden jugar igual o más que los teóricos titulares, el ejemplo más acertado es Berenguer. Aunque obviamente un jugador mientras más minutos esté en el verde más probabilidades de marcar. Dicho esto, ha salido con un valor demasiado alto, cerca de 7 kilos y el otro por encima de 10. Quizás hay que esperar que ajusten un poco el precio y ver como encajan. El mika ese parece que no es cojo tampoco, pero 10 kilos es mucho. Mi interpretación de tanto fichaje en ataque es además de que las temporadas son largas que Gerard y ayoze (este en menor medida), dan muestras de que van a ser jugadores de 20 partidos.
Si, estamos de acuerdo. El tema es que esa falta de seguridad en los 11, lleva a que la incertidumbre y el riesgo aumente, por lo que las opciones seguras, aumentarán su valor también. Más que nada, porque el que entren o no de refresco en un partido, dependerá de la situación del partido, nada te da garantías de que un suplente entre, es circunstancial en la mayoría de los casos cuando tienes plantillas de +25 jugadores y, al final, hay unos 10 potenciales cambios posibles. Sobre Salomon y Mikaudtaze, creo que son 2 casos diferentes. El primero es una cesión y creo que viene a ser fondo de armario ante potenciales lesiones (hay copa África por ejemplo y a saber cómo volverán Pepé, Ilias ...). El segundo es una apuesta de 30M por un delantero top para cualquier equipo de segunda fila europeo. Me sorprende que Mikaudtaze no haya acabado en la Premier. En Francia y en UEFA ha rendido muy bien, es joven y va a estar muy bien rodeado en el Villarreal. Él y Ayoze deberían ser los 9 titulares, ambos, del Villarreal. En condiciones normales, entiendo que debería jugar con un 4-4-2. Veremos qué hace Marcelino, pero va a tener la suerte de tener mucho de calidad donde elegir.
Solomon sera jugador de rotación y/o de segundas partes. Acaba de volver de lesión, por lo cual aún le falta rodaje (hacer pretemporada). me imagino que su precio caerá hasta que haga una buena puntuación.
A ver quien tiene huevos a sentar a Pépé... jajajaja lo que ha dicho el compañero cuadra. Gestionde cargas y a ver tal la vuelta de copa África. Lo de Pépé no creo que dure toda la temporada. Que ojalá.... vaya... jaja pero está dentro de top 5 mejores jugadores del biwenger.
Veo videos y parece un peazooo jugador de los buenos. Miras sofascore y puntúa de locos!!! Alguno ha visto jugar , de verdad a este tío?