Lewandowski

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Pepepoki, Aug 4, 2024.

1. PEPWAORDIOLA

PEPWAORDIOLA Nuevo miembro

Tengo un dilema hoy con Lewy.... llevo aguantándole todo el bajón porque le tengo fe y lo sobrepujé (18M) y pienso o quiero pensar lo mismo que muchos de aqui que es probable que después del parón parta ya como titular y empiece a subir rápido etc.... Estamos hablando de un delantero con gol.

Hoy me he llevado a Raphinha con una puja baja y me quedo en -4M, lo más fácil es vender a Lewy, asumir esos 6M de perdida con el fichaje y seguir teniendo margen y presupuesto para mover equipo, pero también tengo la opción de vender a Carlos Vicente o Álvaro García y aguantar a los 2.... que haríais?

2. Misticlord

Misticlord Miembro

Hoy han salido Mikautadze y Valverde en mi mercado, ¿lo venderíais para ir a poralguno de ellos?,me tienta más Mikautadze pero Valverde también es bueno...

Last edited: Sep 6, 2025 at 8:49 AM
  3. Salvado de las aguas

Salvado de las aguas Miembro

Según como sea tu liga.Pero si es una liga difícil y con muchos usuarios yo me quedaba con lewy

4. Salvado de las aguas

Aguántalo en cuanto meta un par de goles (que los va a meter) va a subir a los 15-20 kilos de nuevo

5. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Yo tengo un dilema...me ha salido en mister y tenemos puntuación híbrida. Mi intención era fichar a Julián Álvarez pero puede que no salga hasta después del parón. ahora mismo lewy está bajando y si lo ficho muy probablemente le pierda pasta...que haríais ?

6. Erturu

Erturu Miembro activo

Vender a un top , aun siendo mayor , es darse un tiro en el pie .Cada liga es muy distinta ,pero pillarlo de nuevo cuando esté en subida es muy difícil

Armageddon1992 likes this.
  7. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro

En cuanto empiece a marcar subira fácil a los 15M ( precio budimir el año pasado ) o seguramente mas, daigual perder dinero en tops a no ser que se lesionen de gravedad.
    Para especular tienes los paquetes xd
    Vini, Pedri, mbape, lewa, lamine... Estos son para ganar ligas, no dinero..

8. Lalon

Lalon Miembro

Yo lo fiché por 13 y lo estoy aguantando, a no ser que salga algun top 3 y tenga que hacer cuentas

9. Salvado de las aguas

Yo lo tengo,y pienso que hay que apostar por el,está muy bajo de valor para el jugador que es y es una buena opción de tener un jugadorazo a precio “bajo”

10. Lalon

Lalon Miembro

Lo malo es que han dicho ya que es su ultimo año en el Barcelona…. Afectara a sus minutos para ir dando relevo?

11. Enga

Enga Miembro

Si hubiera relevo si... Pero esque no tiene ningún relevo natural por mucho que ferran juegue ahí, no va a marcar 40 o 50 goles nunca

Lalon likes this.
  12. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro conocido

Yo creo que esté es el año para tenerlo a los 2, lewy sabe que si Ferrán aprieta puede dejarlo en la banca y Ferran lo mismo a la inversa, es el año donde la jerarquía del titular y suplente está menos clara y ambos lo saben, intentarán aprovechar al máximo sus minutos y la competencia sana se suele transformar siempre en puntos y goles, además ambos valen 18 kilos entre los 2, es bastante barato para asegurarte tener 90 minutos más descuento jornadas tras jornadas al 9 del barsa en el campo

Rebabilla13 likes this.

Share This Page