Nada, estaba muy cansado por el calor y ser el primer partido. Se jugó a más de 36º en el césped. Durante el partido no se dijo nada de lesión ni dio signos de ello. De hecho luego dio una entrevista a pie de campo sin problema. Tranquilos
Gayá por menos de tres kilos es un chollazo. Titular indiscutible, balón parado, asistencias y este año el Valencia tiene ya otra pinta. Dejad de venderlo hdp.
Gaya mientras que no se lesione es un fijo y te saca por temporada una media de 4 y pico en picas y por ese precio poquitas cosas mejores ...
Hombre Gaya es capitán pero Jesús Vázquez está muy fuerte y su partido en la jornada 3 fue bueno, aunque no está puntuando bien ni en picas ni en sofa, a ver qué hace el mister ahora que vuelve de la sanción
Fichable? A partir del finde que viene tiene buen calendario y no creo que vaya a peor verdad? Verdad???
Todo lo que baja sube normalmente xd esperemos que en esta jornada empiece a puntuar decente yo lo he fichado ahora, el calendario que le viene es sencillo y yo creo que salvo otra liada de roja o lesión por el valor que tiene solo puede ir hacia arriba..sin volverse loco con la puja yo creo que es una buena apuesta sobre todo en sofascore que suele acabar puntuando bastante bien.
Puees despues de salir del negativo, y conseguir la friolera cifra de 3 puntos en 6 jornadas, se ha vuelto a lesionar....
Jaja parece que solo fueron calambres al menos dejó un 6 en sofa XD pero madre mía el gafe de este tío. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/133585-gaya-pide-el-cambio-por-calambres-en-cornella