Correcto! Y la gente está vendiéndolo desesperadamente porque baja un poquito. Aquí lo único negativo es que se vaya a otra liga. Que puedes perderle? 300.000 mil? 200.000mil? Pero que pass si mañana , o pasado , o 4 o 5 días cae en un equipo. Pelotazo porque fuera de mercado estos jugadores tienen mucho margen de subida. Y Oriol tarde o temprano tendrá equipo, q está entrenando para ello. No por hobbye. Mi opinión y mi consejo es q no vendería hasta saber su destino. En en menos de 1 semana se sabrá. Y hablamos de un precio irrisorio. No de 4k
yo me lo como ya hasta q sepa algo seguro lo clausure por 1.5kk cuando rescindió pensando q encontraría equipo rápido así q ya … de perdidos al río , lo q no me cuadra esq no lo quiten del juego ,para congelar el precio
No tiene equipo, no forma parte de la competición. Qué coj. hace saliendo en los mercados y bajando en lugar de tener su valor congelado? Señores de Biwenger, espabilen
Ya está, ya pone que a dejado la competición , yo creo que se les pasó voy a darle hasta q comience la liga otra vez x si alguno se lo queda
Rumiol Oreu por fin sale sin equipo, a ver si lo ficha alguien y vuelve a sacar esos zapatones de claqué
Yo lo tengo desde hace 1 mes, les escribi a los incompetentes estos para que congelaran su precio, y se actualice que esta sin equipo. Y a la hora lo actualizaron, me dijeron que actualizan segun les va diciendo su proveedor. Ya no va a bajar más.
Creo que el Girona, con los pocos efectivos que tiene en el centro del campo y después de la marcha de Yangel, no me extrañaría que lo fichara.
En Biwenger es imposible que haya bajado hoy, ya que ayer lo retiraron del mercado. Ayer sí, bajó de 720 a 710, pero ya no va a bajar más hasta que algún equipo lo fiche.
Esperemos q haya suerte y no tengamos q esperar mucho para q fiche por algún club de primera , q ya lo tengo ahí aguantando por lo mismo
Que mal pinta esto, que tío más raro macho aún sin equipo… https://www.vamosmisevillafc.com/la-ficha-de-alvaro-fernandez-ya-tendria-destinatario/