Mastantuono o Ayoze? Sofascore ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sheva10, 3 de Septiembre de 2025.

1. Sheva10

Sheva10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    41
    Tengo que vender a uno para renscontructurar el equipo por que voi ultimo con mbappe XD
    A lo que vamos, Mastantuono me deja muchas dudas por que esta siendo titular y en algun momento puede explotar..
    por otro lado ayoze, que con sus lesiones y champions tambien me siembra dudas..

Como veis mi equipo?

PT: luiz junior
    DF: Jony castro, D.Llorente, Jesus vazquez, ristic
    MD: Valverde, Aguado, Olasagasti
    DT: Mbappe, Ayoze, Mastantuono, Ramazanni, Issac Romero

2. patates braves

patates braves Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    155
    A principios del paron hice el cambio, vendi a Mastantuono por Ayoze.
    Pero la pregunta es un melon por abrir. Puede que vendas a Ayoze y vuelva como acabo la temporada pasada o que vendas al argentino y explote.
    Ayoze ya sabes que si esta sano es top DV, pero tiene que estar sano.
    Mastantuono esta entrando en juego y parece que se va entendiendo más con sus compañeros, en el gol de Arda estaba al ladito para empujar balon si el turco no llegaba. A parte tienes que pensar que Bellingham vuelve en Octubre, no recuerdo exactamente si a principios o a finales, ¿seguira siendo Mastantuono titular con Jude disponible? Creo que no y que los 3 de arriba del Madrid seran Vini, Mbappe y Bellingham.
    Comó he dicho antes, és decisión complicada.

3. Naipe

Naipe Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    294
    El argentino debe pasar una buena mili como le pasó a todos los chavales que vinieron con esa edad. Guler ahora enseña el morro despues de pasar un año y medio perdido. En cuanto vuelva Bellingham y Rodrygo se centre, este se queda para jugar la copa.

4. Poyo

Poyo Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    19
    A mi me pasa lo mismo
    Hoy a salido Ayoze, venderiais a Mast y + 4m iriais por Ayoze ??
    Creo qe Masta lo va a hacer bien, pero esta bajando mucho y quedan 8 dias de bajon todavia

5. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    517
    Estoy bastante de acuerdo con lo que comenta este compañero al principio de su comentario. Altísima exigencia + primeros pasos en Europa+ equipo plagado de estrellas = necesita tiempo

Comparte esta página