Dituro / Iñaki Peña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 22 de Agosto de 2025.

1. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    33
    Acabo de fichar a Carlos Soler e Iñaki Peña, ambos por poco más de medio millón más de su valor, aunque no tenía prácticamente ni un duro. Pero viendo lo que estaban subiendo cada día, sobre todo Soler hoy 360.000 € de subida, en un par de días habré recuperado la inversión.
    El problema es que estoy ahora mismo con - 3.600.000 € (saldo negativo). Tengo de margen una semana larga para pensar lo que quiero hacer y NECESITO VUESTRA AYUDA.
    Este es mi equipo ahora mismo: Iñaki Peña, Scesny / Marcos Alonso, Petrot, Witsel,; Pape Gueye, Luis Milla, Guridi, Alex Sola; Pere Milla, Soler, Nico Williams, Ferran Torres, Álvaro García, Isaac Romero.
    QUÉ PUEDO HACER PARA SALIR DEL NEGATIVO LA SEMANA QUE VIENE? (hacia el miércoles o jueves).
    Vendo a Soler y solo lo habría fichado para especular? Vendo a Pere Milla? a Marcos Alonso que vale mucho y está bajando de valor la última semana? a Luís Milla o a Álvaro García? a Isaac Romero y Guridi? O vendo de nuevo a Iñaki y me quedo con Schesny que no juega?
    Por favor, necesito vuestra ayuda.

2. sanjob

sanjob Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    21
    vender a iñaki cuando deje de bajar y este en pico maximo, marcos alonso vender por lesion, alex sola vender que se va al granada creo, pere milla cuando deje de subir venta,isaan romero si no tienes mas aguanta como parche. Petrot vender

3. Venti7

Venti7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo posibilidad de clausular a iñaki por 3,5m y no se si jugármela, tengo a Luiz junior. Que haríais?

Última modificación: 7 de Septiembre de 2025 a las 15:15
  4. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias.
    No va a ser él titular tal y como presuponen los últimos comentarios de este foro???
    Mira que sigo sin portero (sacrifiqué esa posición para tener otros jugadores). Y en esta Liga el problema es que las Primas son muy pequeñas.
    Lo he fichado hoy por 2.201.000 € y su valor era de 1.950.000 € (mañana o pasado lo habré recuperado de seguir subiendo 100.000 € como hoy).
    Lo de Petrot lo sé, pero es un parche solo tengo 3 defensas. Me fastidia lo de Marcos Alonso, lleva bajando muchos días porque no jugó la última jornada , pero en su foro dicen la mayoría que no lo sueltan (el año pasado puntuó muy bien, tira faltas y penaltis y centra bien). Si lo vendo quedo con 2 defensas, tendría que fichar a alguien que no juega. Tal vez la solución para salir del negativo sea vender a Pere Milla que sigue subiendo. Sí, Alex Sola lo fiché como parche pero es venta.
    GRACIAS POR TU SUGERENCIA, NECESITO MÁS CONSEJOS PARA DECIDIRME.

5. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    172
    Tienes muy buena y abundante delantera. Vende a Pérez Milla que está en máximos y es muy de rachas, si con eso te sirve para salir del negativo. No suele hacer ningún año buena media.

6. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias. Creo que es la mejor opción. Ahora mismo ha dejado de subir tanto como venía estos días atrás y le tengo a unos 300.000€ en pérdidas respecto a lo que pujé. Espero que en esta semana suba un poquito y me compense la inversión. Y si no tampoco pasa nada porque la pérdida es minúscula. Lo importante es que con su venta salvo justo el saldo negativo. Estaba en racha pero qué le voy a hacer. Lo importante luego es que Iñaki me juegue y a ver que pasa con Marcos Alonso que es el que me preocupa su situación.
    Se agradece tu ayuda y la de todos.

7. Alworth

Alworth Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Este hombre viene al Elche a ser titular sí o sí!! Por muy buen arranque que esté teniendo Dituro, este hombre no deja el Barça para irse cedido al Elche a chupar banquillo.

8. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    42
    Espera que ahora dituro es Benji Price.
    Ah vale, que has sumado los de champions y tal...
    La media es casi la misma que tiene dituro en segunda 5.2 y en el celta 4.0

Vamos que nada relevante dituro. Normalito.

Yo tengo a ambos pero tengo claro cuál sera el titular, claro que puede que la 4 o 5 juegue dituro, pero de ahi no pasa, al primer partido perdido, cambio.

Y si, le quitó el puesto Sczhezny, que ahora diremos que tambien es malo...
    O no, espera, que se habia jubilado y fuma. ( Se acababa de ir de la juve y estaba de vacaciones, vamos que no habia perdida de forma) Y fumar ya fumaba

9. Alonsowil

Alonsowil Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    31
    Ojo a lo que dijo Sarabia en el larguero de la ser , hablando de Iñaki peña , para mí que se le escapó q va a ser titular hablando del presente de Iñaki ,me la juego con vosotros es q es titular al 90% solo una semanita para verlo !!

A Kdicity y CR-7 les gusta esto.
  10. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    179
    Yo tb lo creo!!

11. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    404
    Acabo de escuchar la entrevista...

Básicamente dijo que ya lleva una semana de entrenamientos con el equipo.
    También que conoce a Iñaki desde pequeño, que luego lo tuvo en el Barsa y que siempre le ha seguido.
    Luego dice literalmente "Es un portero muy muy completo que nos da absolutamente todo lo que necesitamos".

Estoy de acuerdo... Le está esperando para que juegue más pronto que tarde!

A Kdicity le gusta esto.
  12. Venti7

Venti7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    Que haríais??

13. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    146
    Yo me quedaría con Luiz Junior.

14. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    42
    Te ahorras 1 kilo.
    No es mala idea, piensa que iñaki va a ser titular si o si. Podrias comerte rosco la proxima jornada, como mucho.

También puedes negociar a ver si te lo deja en 3M

15. Pampashot C.F

Pampashot C.F Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Ha salido dituro y no tengo portero , lo ficho para la jornada 4 o creéis que cambiará de portero aunque le este yendo bien al elche con el?

16. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    33
    Creo que el problema que tenía se me ha resuelto solo. Se ha lesionado Nico, así que de momento lo he puesto en venta y tengo hasta el martes a las 7 para ver que pasa con él.

17. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    231
  18. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    463
    Tengo a Oblak y estoy por venderlo y conseguir dinero quedándome con Iñaki porque lo están poniendo de titular..

19. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    296
    Adelante con Inaki! Yo lo acabo de cambiar por Batalla por lo mismo, le saco la diferencia de valor y apunta a titular, al final lo ha pedido Sarabia porque lo conoce del Barcelona... asi que tiene todo el sentido vaya

20. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    296
    Esto dijo Sarabia el 28 de Agosto antes de la Jornada 3 y este fin de semana, en el "amistoso" contra el Murcia, Inaki ha salido toda la segunda parte... creo que de cara a la J4 es muy probable que veamos a Inaki de titular ya:

"Pregunta muy completa. No, no, a ver, a Iñaki conmigo en concreto es una historia bastante bonita, porque yo fui entrenador de él en el infantil Roda del Villarreal. Estamos hablando del año 2011, justo cuando Simeone llega al Atlético de Madrid. O sea, pasa mucho tiempo. Por un lado, mucho mérito de Simeone por estar tanto tiempo en un equipo, y por otro, es que siempre tengo ese recuerdo de aquello. Luego él ya fue al Barça, en el Barça volvimos a coincidir. Me acuerdo que un día tuve una conversación con él y le dije que cuando se retirara Ter Stegen él tendría que jugar 300 partidos en el Barça, y sigo pensándolo porque creo que es un portero que tiene unas condiciones espectaculares. Bueno, creo que es una muestra más de lo que están confiando jugadores muy importantes en este proyecto, seguramente jugadores que hace un tiempo ni podríamos soñar que estuvieran con nosotros. Creo que está habiendo varias muestras en este mercado otra vez de confiar en esto, de querer venir, de querer ayudarnos, y de también estar convencidos, como yo les transmito a todos ellos, de que nosotros también somos capaces de ayudarles a que den su mejor versión, a que sean felices, a que den un gran rendimiento. Entonces, muy contento porque le conozco en todos los aspectos y estoy convencido de que nos va a ayudar muchísimo. En relación a cómo queda la portería, Mati está muy bien. Iñaki de momento no ha entrenado con el equipo, va a seguir jugando Mati. Y con relación a Itú, pues bueno, quizás ahora mismo es una situación un poco diferente para él de lo que podía ser antes de la llegada de Iñaki. Yo creo que está contento, yo creo que está feliz, yo creo que quizás le pueda costar jugar un poco más, pero nunca se sabe porque yo creo, y en la portería especialmente, creo que demostré el año pasado que estoy abierto al que entienda que dé mejor rendimiento. En ese sentido creo que él está contento y nosotros también. Está trabajando muy bien con Javi, está trabajando muy bien con John. Es un modelo diferente a lo que venía haciendo, es joven, creo que está aprendiendo muchas cosas, es un chaval espectacular. Y de momento nos vamos a quedar con los tres."

A CR-7 le gusta esto.

Comparte esta página