Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    321
    Esta noticia hará que suba más rápido durante el parón

2. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.368
    Yo he perdido la puja ésta mañana. Yo que vosotros pujaria un poco mas, me arrepiento de haber sido rata jajajaja.
    Es un chollazo ahora mismo.

A Jenifer le gusta esto.
  3. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo me lo lleve ayer por 5k mas que mi rival jajajaja hoy ya le gano pasta, tremendo chollo

4. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.368
    Pero eso es valor? En mi liga se han vuelto locos y han puesto 4 kilos mas, yo le había puesto 1 y crei que me lo llevaba...

5. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    133
    Buenas, tengo a Kubo y ha salido Bellingham, viendo que seguramente haya que meterle uno o dos millones más para llevárselo, venderíais a Kubo para pujar fuerte por Jude?

6. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    96
    Aún pujando 12 millones tiene muchísimo valor, estamos hablando de un jugador que solamente cuando salgan las noticias de que vuelve a entrenar con el equipo se pondrá en 15 millones fácil . El que se lo lleve por lo mínimo esta comprando el chollo del año

7. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    En DAZN dicen algo parecido:

Bellingham y su vuelta al Real Madrid: fecha aproximada
    El periodista Sergio Quirante, de DAZN, ha ofrecido detalles sobre el posible regreso del británico: “Jude Bellingham, que se operó después del Mundial de Clubes de su hombro izquierdo, tiene… no ya una fecha de reaparición concreta, pero el Real Madrid baraja el derbi contra el Atlético de Madrid como la fecha para que Jude Bellingham pueda reaparecer”. Esta información confirma que el Real Madrid sigue de cerca la evolución de Bellingham y que el regreso de su estrella está cada vez más cerca.

El propio Bellingham ha mostrado confianza en su recuperación, transmitiendo a los médicos del Real Madrid, al técnico Xabi Alonso y al club que se siente preparado: “Me veo preparado para volver pronto, en un mes”. A pesar de estas declaraciones, el Real Madrid mantiene la prudencia y prioriza la seguridad de Bellingham sobre los plazos exactos, evaluando su vuelta según las sensaciones del jugador y su estado físico.

8. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    321
    Yo si, bellingham se pone en 20 kilos en cuanto juegue

9. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Con 5k, me rerfiero a 5.000 euros mas, a ver en mi liga hay tryhards 2 o 3 chavales y no tenian pasta ya, asique me ha venido como un regalito. Ahora, me tocara parchear hasta que vuelva que tener parados 8 millones es duro

10. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Va a ser duro aguantar 8M ahora mismo y parchear... pero hablamos de que puede inflar muchisimo su subida. Dependera de como vuelva, pero con Don Isco Alarcon Parera recuerdo algo similar el año pasado o el anterior, quizas fue en ambos, jugadores top.

EDIT: ¿Que luego sigue a un regular rendimiento como el año pasado? Nos aseguramos ganancias de entre 5-8M.

11. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.368
    Son 3 jornadas, no seas quejica jajajaja

12. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    No no, si seguramente me lo quede si consigo parchear 2 posiciones, con suerte vuelve antes.

13. chus_manso84

chus_manso84 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    44
    Pregunto, a ver qué pensáis…

yo lo fiché por ocho hace dos semanas, es decir, me lo llevo comiendo desde la jornada tres.

tengo claro que este tío va a irse a los 16 17 millones, la cuestión es cuando empieza a jugar y si lo hace bien, ¿lo vais a vender cuando suba de dinero o os lo quedáis como jugador de vuestro equipo?

es verdad que está siendo jodido tener 8 millones ahora mismo paralizado, pero también hace que uno se obligue a reinventarse y buscar jugadores, baratos… Que luego alguno de ellos te dejan sorpresas positivas cuando meten un gol inventado, por ejemplo.

nada más que deciros que yo he fichado a y a este tío, gastando 31 millones de los 40, con lo que empiezo el juego… Imaginaros.

me he tenido por ejemplo que inventar con Marc Bernal, o con Gerard Martín, y mirar la suerte que he tenido con este último!

14. Mikemasters

Mikemasters Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    8
    Bellingham es para quedárselo es jugador de posición final junto con pedri el mejor centrocampista del juego

A Jenifer y Goiko les gusta esto.
  15. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    725
    Buenas ,
    Yo lo fiche por 8 y empecé la liga sin puntuar y sin prima por los puntos de la jornada....
    Venía de viaje y no hice la alineación....imagina como estoy este año....:confused::mad::mad::confused:
    Y el año pasado gane mi liga.....en fin de novato!!!!

Yo creo que se doblará su valor, no tiene lesion muscular y si no tienes contratiempos
    En tu equipo, lo mantendrás, MC CON MUCHO GOL, MC TOP....
    Yo estoy dando " palos de ciego" ....estoy sin portero, sin gol....con muchas dudas...eso es por
    empezar mal.....en fin....paciencia....

16. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    321
    Aguantalo

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.401
    Es un error muy grave fichar a un jugador de 8 millones tan pronto sabiendo que va a estar 7-8 jornadas dándote 0 puntos. Es absurdo desde mi punto de vista.

1° - con 8 millones a principio de liga hay muchos jugadores que te pueden dar plusvalía y PUNTOS que también es dinero, es el momento de hacer pasta con jugadores mediocres que tienen suerte de empezar bien y hasta un tio de 500k se puede convertir en 5 millones, hay varios ejemplos, con uno que tengas suerte de fichar ya te compensa lo de Bellingham.... Eso solo pasa al comienzo....
    Te estás hipotecando cuando hay que tener líquido.
    2°- este jugador doblará o más su valor, seguramente, pero estás exponiéndote a riesgo de recaída, tarjeta roja, rendimiento mediocre etc. Que para ponerse en 16 millones tardará un tiempo...

Hablo siempre de una liga con primas y valor inicial medía-baja.
    Es un riesgo grande que, creo, que no compensa, desde mi experiencia en ligas de 15-20 jugadores y primas bajas

18. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    321
    Cierto, pero una vez fichado y a estás alturas creo que lo mejor es mantenerlo y esperar a ver cómo rinde

A Tony el gitano le gusta esto.
  19. w0pw0p

w0pw0p Miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    42
    Tienes razón en algunas cosas pero es bellingham y es una lesión de hombro, es decir, que si hace una mala temporada posiblemente acabe en el top10 de medios, si la hace buena en el top3 y el Madrid este año tiene mucha mejor pinta que el pasado.

Y por otro lado pues eso, lesión de hombro no es lo mismo que si viene de un cruzado…

20. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    321
    Exacto, en cuanto tenga el alta al once directo

Comparte esta página