Yo lo he vendido lo fiche por 9,2k en su momento y tenía oferta de +710.000€ así que por 11,3k, de todas formas tengo que reforzar el equipo. DF Carlos Romero/ Rosier/Affengruber/Jhonny Otto MC Edu Expósito/Oroz/Gorrotxategi/Aleña DC Víctor Muñoz/Carlos Álvarez Mi idea vender a Víctor Muñoz también con los 18,5k ir a por Lo Celso o Antony + algún parche O no se si esperar realmente y ir armandome un equipo más compacto si salen Luis milla/Carlos soler/Isi/pathe ciss/Darder/Etta yong fichar a 3/4 de esos.
Hoy a salido Kubo en mi mercado, venderiais a alguno de mi plantilla para ficharlo? Gracias os paso mi plantilla
He fichado a Antony y necesito vender para recuperar 12M de negativo… a quien venderíais entre Kubo, Ayoze, Ferran Torres, Germán Valera o Álvaro García?
No tiene sentido que baje tanto. Tiene una buena media! Y por un partido malo... Se van. Querer matar lo que los vendan por otro jugador del mismo valor
Baja por puro "FOMO" o mas bien por miedo a perder mas dinero. Lo de siempre en los parones, todo el mundo poniéndose en negativo y a especular, mirad el repunte del valor del mercado el 1 de septiembre, y claro, como solo se puede especular, en cuanto algo baja, a vender a lo loco. Pasado el finde con la liga a punto de empezar y con la real con unos fichajazos para mi, que no se como lo hace la real pero año tras año siempre me parece que es de los mejores equipos fichando de la liga, la gente ya dejara de vender tanto y se estabilizara, y puede que hasta recupere un poco. Los que lo estamos aguantando se que no nos vamos a arrepentir, pero no se puede negar que daño hace ver como está bajando.
Es que lo que no es normal es que la gente venda a un jugador como kubo, pero bueno que la gente también vendió a pepe cuando tuvo un catarro,cosas ilógicas