Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepepoki, 4 de Agosto de 2024.

1. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    279
    Es una delicia que esté en su mínimo histórico y aún así este bajando 230 mil al día

A Armageddon1992 le gusta esto.
  2. Misticlord

Misticlord Miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    18
    ¿Lo venderíais para ir a por los nuevos fichajes de la liga?, Antony, Vanat, Mikautadze, Nico González...

3. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    30
    Así en términos absolutos no, depende del cambio en mi opinión
    Por Mikautadze y Antony de cabeza, por Vanat y Nico no mientras no crezcan mucho de valor. Piensa en el rol que viene a adoptar cada jugador, lo goleadores que son los equipos, si ganas dinero con el cambio... pero si sabes que lo vas a tener que soltar, cuanto antes mejor

A Misticlord le gusta esto.
  4. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Os vais arrepentir los que estáis vendiendo, en cuanto vuelva la liga será titular y se hinchara a goles

A Coelho le gusta esto.
  5. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Hay gente que no sabe jugar al juego..
    Los jugadores se compran en mínimos y se venden cuando están inflados..
    Hay gente que solo compra o venden si suben o bajan..

6. Coelho

Coelho Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    23
    Hay que aguantarlo como sea.

A Armageddon1992 le gusta esto.
  7. Heiden

Heiden Nuevo miembro

Se incorporó:
    Jueves
    Me gusta recibidos:
    0
    Después de la entrevista de ayer en la que dice asumir su nuevo rol, parece que es vendible.

8. Ayomonti

Ayomonti Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    Diría que se refiere a jugar los 90 minutos todos los partidos. Creo que se refiere más a... si estoy tocado, me quedo en el banquillo sin más, pero en los partidos importantes (prioriza calidad a cantidad) es donde dará importancia a esos minutos.
    Creo que va más en el tema de jugar los 90 minutos contra todos los equipos, más que asumir el rol de "suplente". En cuanto enchufe dos goles, a los que tienen dudas se les irán.

A Armageddon1992 y Heiden les gusta esto.
  9. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    170
    Pues yo no debo saber jugar entonces pq a nada q bajen los vendo, Intento siempre priorizar la economía y casi siempre gano o gana alguien q hace lo mismo, el q nunca pero NUNCA gana es el q prioriza a un jugador aunque esté en bajada

10. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    19
    Eso al principio de la temporada y hay excepciones creo
    Si no me equivoco mbappe y lamine al principio estaban bajando y vinicius y son jugadores para quedarse....y luego hay jugadores que cuando llegan a su pico pues es mejor vender y comprar otro más seguro pero no con todos los jugadores es así,bajo mi punto de vista

11. Alfmarluj

Alfmarluj Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
  12. Armageddon1992

Armageddon1992 Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Hay q saber cuando vender o no independientemente de que bajen, de todas formas saldremos de dudas en unos dias.

13. Misticlord

Misticlord Miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    18
    Creo que si enchufa algún gol hoy con Polonia y otro el Domingo ayudaría a que recupere el protagonismo la próxima jornada!!!

14. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    170
    Juego en un montón de ligas y he tenido y vendido cuando bajaban a raphinha, ayoze, kubo, Julián, Valverde, budimir y algún top más, no dudo en lo más mínimo q serán los mejores al terminar la temporada pero si bajan no me interesan, prefiero mover ese dinero en jugadores q me renten para poder hacer frente a los tops cuando estén a tono, para q quiero a un lewandowski q me hace un 1? Mejor lo vendo y esa posición la cubro con alguno q esté en buena forma, ya repescaré a lewandowski en un futuro si se enchufa y me merece la pena, ahora mismo solo era una pérdida de dinero, y así gano las ligas, fichando a los q están en forma y vendiendo a los q no lo están, ese dinero me permite hacer otros fichajes

15. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    19
    En una liga de 12 es muy difícil hacer lo que dices.....si lo vendes te lo ficha alguien y muchas veces lo vendes y no tienes opción a repescar
    Los tops también tienen rachas
    Respeto tu manera de jugar eh

A Heiden le gusta esto.
  16. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    170
    Pero al principio de la liga tienes a un montón de jugadores, no hay q hipotecarse tan pronto q no ha pasado ni un mes

17. jajaja

jajaja Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    63
    Aquí el tema es que también está demasiado barato. La esencia del juego no es hacer mucho dinero, sino hacer la mayor cantidad de puntos posible. A la hora de fichar a un jugador mas allá de si baja o sube hay que ver los puntos esperados/€, pagar los puntos extra esperados lo más barato posible en un cambio de jugador. También es distinto si el jugador es para especular o un parche, pero hay oportunidades de jugadores que se pueden quedar en el equipo si no se lesionan y que se espera mucho punto/€, que van a ser rentables en ese sentido. Lewandowski es muy probable que sean muchos puntos/€ ahora mismo y además a corto plazo.

Otra cosa esque la estrategia ABC del juego a principio de temporada no sea hacer ese tipo de inversión sino hacer la mayor cantidad de dinero posible. Pero yo lo que veo es que no es malo salirse del ABC si hay una oportunidad muy buena. Creo que Lewandowski es suficientemente buena oportunidad por los puntos que se le esperan. Se sigue especulando con el resto del equipo y además esque como marque va a subir como la espuma y en caso de lesión futura se puede haber ganado unos millones, si no hay lesión se queda a darnos puntos que es lo importante.

Si que es verdad que el riesgo de lesión rápida en este tipo de operaciones está ahí, es un riesgo, y ya es cosa de cada uno tomarlo o dejarlo. Se perderían unos millones, pero se pueden compensar con otras operaciones de pura especulación.

Última modificación: 5 de Septiembre de 2025 a las 00:00
  18. guillemart

guillemart Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Os arriesgaríais a vender a Etta Eyong para fichar a Lewandoski? Tengo también a Lamine y a Adrián Liso de delanteros. Es una liga de 13 personas.

19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Yo lo haría, que estamos hablando de lewan 7.8 en mixto y 27 goles el año pasado y juega en el Barça. Hay que mirar las cosas con perspectiva y más allá de las 3 jornadas que llevamos. No son comparables

20. NAC

NAC Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    269
    Creo que si lo haría porque el polaco tiene mucho gol. También veo que el rol será más secundario de lo que estamos acostumbrados ya que pienso que será Ferran el que sea la primera baza para el mister.

Comparte esta página