Pues siendo del Madrid y con todo el respeto deberías ver las diferencias de galones de guler con Xabi Alonso y de guler con ancelotti
Veo diferencias pero también no está bellingham ahora.....la temporada pasada al final guler también jugaba
Buenas, necesito ayuda porque llevo poco tiempo jugando. Me ha salido en el mercado Guler (también está Altimira que lo veo buena opción) y creo que es una buena opción pero necesito vender para cuadrar si lo ficho, tengo 1,1m y mi equipo es: Pt: batalla DF: tchuameni, s.mouriño, david costas, Víctor parada, azpilicueta, javi rueda Md: torro, sancet, pablo Ibáñez, Denis Suárez, liso, Alfon DL: de frutos, Endrick Que haríais con esto?
Batalla,tchuameni ,mouriño, rueda,Sáncet,Liso,Alfon, Guler,de frutos....y con el dinero q te quede compra o manten 2 más....es mi opinion
Bellingham me puede comer los huevs. Cuando vuelva Bellingham de aquí un mes o así, veremos el rendimiento de Güler y si no sigue rindiendo lo esperado tras unas cuantas jornadas y entonces ya actuaremos em consecuencia. No me voy a comer el coco hasta que no se dé el caso, si es que se da. Es hablar por hablar. Yo sólo sé que hasta el momento me ha dado 26 puntos en mixto, que no para de subir y que hasta el momento ya le gano más de 1 millón. Todo lo demás, me importa muy poco ahora mismo.
Gracias tío, pero así no podría ponerme en positivo tendría q cambiar alguno de los gordos por arda o dejarlo y no ficharlo
Se ha ido explicando y argumentando en las últimas páginas de este hilo. Cuando vuelva Jude, cambiará el rol de Guler, porque digamos que éste está ocupando su lugar como interior. Guler podría empezar bastantes partidos desde el banquillo, o bien jugar en banda derecha donde lo hace ahora Mastantuono, teniendo menos participación en la elaboración del juego y SUPUESTAMENTE puntuando peor por ello.
Miraros los puntos que hizo guler en el mundial d clubes jugando con bellingham y os podéis hacer una idea d cómo puntuará cuando vuelva bellingham. Un saludo
Yo haría cambio al fin alguien más se ha dado cuenta que pueden coexistir y dan un rendimiento igual de bueno dudo mucho, pero mucho que guler vaya al banquillo con Xabi Alonso, solo tienes que ver los partidos del Madrid y las ruedas de prensa de Xabi Alonso como se deshace en elogios…