Pues vas a tener razón. Segundo día tras el partido con el Valencia y sigue para arriba. Creo que la gente ha percibido que no es flor de un día y que puede dar mucho durante la temporada. Tras el parón puede estar en 4.5/5 kilos.
Fichado por 3.7 para especular, en principio. Si sigue jugando intentaré quedármelo porque buena pinta sí que tiene el chaval
Ya no solo por especulación.....con la inminente salida de Uche o Mayoral, se queda como fijo (aparte que lo está haciendo genial).....jugador a tener en cuenta y que dará muchos puntos. Hombre, este ritmo inicial no va a mantener, pero siendo joven y poniéndole ganas....es un jugador q puntuarán muy bien.
Se le ven cosas interesantes a este chaval. El nuevo uche de bordarlás. A este si le funcionan los inventos no como al pelopoia. Pensar por un momento que haría bordarlás con la plantilla del atleti
Jajaja.....100% de acuerdo. Tb me gustaría al revés....ver al pelopoia con el Getafe.....a ver si es "tan buen entrenador". Si era marrullero de jugador y el Getafe también como equipo, imagínatelos juntos....Equipo Paramilitar Pelopoia
Lo normal es que siga subiendo, cualquiera que siga al Geta sabe que es un jugador que juega mirando a portería y de gatillo fácil, no duda en encarar y chutar, eso durante la temporada son goles. Este finde sirve de ejemplo, aun con el Valencia en casa siendo muy superior sacó 2 tiros peligrosos a portería, uno bloqueado por un defensa y otro al palo.
Clausulable en mi liga por 5.5 millones. Necesito un delantero. Lo ficho? No lo quiero para especular, lo quiero para hacer puntos… lógicamente tampoco quiero palmar pasta. Gracias de antemano.
Tengo una pregunta, con quien es mejor quedarse?? Hugo duro, Ramazanni, Adrián Liso, Valera, Pere Milla, Vargas o Carreras?? Me puedo quedar con 2 o 3 depende. SOFASCORE
Me quedaría Adrián Liso por no tener competencia y jugando bien. Junto Vargas y Carreras también por tener potencial y titularidad.
Seguramente me quede con los cuatro. Si vendo a Hugo Duro, Ramazani, Pere Milla y Azpilicueta seguramente pueda quedar con los demas. Porque azpilicueta sube mucho y esperare hasta el jueves o viernes de la semana que viene para vender, incluso a ramazani y los demas intentare aguantar lo máximo posible si no sale algun otro jugoso en el mercado
Para largo plazo yo me quedaría con los dos jajajajaj pero puestos a elegir con Liso que tiene más gol
Pues por lo visto hay Mundial Sub-20 a final de mes (del 27 de septiembre al 20 de octubre) y el bueno de Liso tiene muchísimas papeletas para acudir y perderse un mesecito de competición... Entre este Mundial y la Copa África a principios de año... muchas cosas a tener en cuenta para cerrar un XI fijo.