Hector Fort

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por T3r, 8 de Octubre de 2024.

Tags:
  1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.596
    Totalmente de acuerdo, aquí se dan opiniones y consejos, luego cada cual haga lo que quiera.

A Kdicity le gusta esto.
  2. Planuki

Planuki Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    55
    Podría haber argumentado si, pero sinceramente es este caso no creo que haya mucho que argumentar. El tiempo lo dirá, si comparamos la calidad que tiene Héctor fort con cualquiera en defensa del Elche (menos Affengruber, que también es muy bueno) queda bastante claro que parte con ventaja.
    I lo que decimos, que cada uno tendrá su criterio y su opinión.

Última modificación: 2 de Septiembre de 2025
  3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Has especificado un caso como es el de Marc Guiu, pero de la cantera del Barça han salido muchos siendo buenos y luego no han hecho nada. Tampoco comparemos el Chelsea con el Elche, con todos los respetos. Cada equipo, plantilla y entrenador son un mundo. Fort puede llegar y caer de pie o puede llegar y no ver minutos hasta pasado un tiempo o que se lesione el que está por delante de ti

4. Kdicity

Kdicity Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    76
    He puesto el ejemplo de Guiu pq había leído algún comentario q decía q si Héctor Fort había jugao pocos minutos en primera, y Guiu jugó menos y se lo llevó un grande como el Chelsea, por eso digo q quien quita q Fort no lo haga bien en un equipo menos grande. No se si me he explicao bien

A Planuki le gusta esto.
  5. Markuz

Markuz Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Más allá de la subida que se viene creo que hará un gran papel en el equipo. Este año el equipo está a un gran nivel físico y técnico. Este elche pinta que muy bien...

A Roberto Sedinho, Goodman y pato_morado les gusta esto.
  6. MarioMorales

MarioMorales Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    9
    Venderíais por 3 millones? Un rival me ofrece eso y no sé que hacer. Esta claro que si es titular jugando de carrilero puede irse bastante arriba pero no sé quizás es mejor coger el dinero e irse a por jugadores que te garantizen puntos. Muchas dudas

7. Metilamina

Metilamina Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo creo que es justo lo que va a valer el 12 de septiembre, ahora valora si lo vas a alinear o lo quieres solo para especular

8. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Lazo y papel de colorines, principalmente porque no sabemos si va a jugar de titular o no. Lo más probable es que no y su valor caiga. Tres millones ahora mismo te pueden dar juego

A Kdicity le gusta esto.
  9. Metilamina

Metilamina Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    63
    La primera jornada empieza el Elche, puedes ver y hacer la alineación sabiendo si juega.
    Yo no lo veo tan claro porque si esperas al 12, el chaval costará unos 3M, a las 20:30 miras a ver si juega y decides. Suplente? vendes. Titular ya en su primer partido? lo mantienes que seguramente siga subiendo.
    No te voy a engañar que no he visto ni un minuto de este chaval, pero lo que sabemos es que preguntó por él media europa. Milan, Everton, Villa, West Ham, Paris, Como....

A Kdicity le gusta esto.
  10. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.787
    De todos los que han preguntado y acaba en Elche, con todos los respetos. El jugador tendrá una subida fuerte durante esta semana y algunos días de la que viene. Esa subida se moderará por las ventas de aquellos que cuadren números antes de empezar jornada. Si ahora te dan 3 millones, cifra que me parece bonita para vender a un jugador que no sabes por dónde va a salir: titular, no, juega en un equipo que a la larga luchará por no descender, riesgo de goleadas, etc. Fort si hubiera acabado en un Atleti, Villarreal o Real Sociedad, a petición del técnico y con minutos asegurados por decreto, compro el argumento de aguantarlo, pero no creo que llegue al precio objetivo de 3 millones al 12 de septiembre. Se quedará cerca y me impresionaría que llegase o los pasase, porque hablaríamos de un jugador muy inflado sin apenas tener claridad

A Krasny Bor y Rst11591 les gusta esto.
  11. Laduodecimaminuto93

Laduodecimaminuto93 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo le metí ayer 1,5 si le saco otro kilo y pico ni tan mal

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  12. Rst11591

Rst11591 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    67
    Totalmente de acuerdo, iba ir a tantos equipos que acabo en el elche a última hora del último dia. Titular ? Veremos ,ahora va descubrir lo que es estar en el barro (con todo el respeto) y a ganarse un puesto compitiendo ,estar en el FCB como en el Madrid es muy bonito pero fuera hace frio. Ahora se va a ver si es futbolista o solo postureo .

A Akachufiber le gusta esto.
  13. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Es que Hector Fort no es el fichaje de Antony por el Betis el último día a última hora. Antony sabes que va a rendir y no lo digo porque sabemos los números que ha dado en mitad de curso de la temporada pasada, si no porque es un jugador con calidad que viene a propulsar un equipo de media tabla alta. Fort no ha jugado nada en Primera y todo es incógnitas. Fichaje para sacarle crédito, al menos de momento

14. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.787
    No es mala puja, porque es recuperable totalmente y no hay riesgo. Yo lo fiché cuando sonaba para el Mallorca y me costó 280k en una liga y 300k en otra. En una me lo clausuraron ayer en 2.550.000€ y le di las gracias al que me los pagó, en la otra liga lo mantengo y es moneda de cambio si me sale un jugador mejor a reforzar la plantilla. En ambas le sacaré más de 2M de plusvalía

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  15. kapuku

kapuku Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Es un tio para especular sin más. Está con la selección que juega partido el día 9, el elche juega el día 12. Cuando va a entrenar con elche para ser titular.... Acabara de titular con las jornadas? pues es posible pero después de ser suplente el viernes empezara a bajar

16. Metilamina

Metilamina Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    63
    Pues porque la decisión del jugador también cuenta, y los jugadores también son personas. Es un chaval de 19 años, tendrá sus amigos, familia y tal... Yo creo que simplemente ha priorizado un equipo cerca de casa, se le jodió a última hora lo del Mallorca que lo tenía apalabrado y se ha ido al Elche.
    Minutos asegurados por decreto? Eso no existe. Si acaso penalizaciones si no juegan un mínimo de partidos, pero tampoco sabes si la tiene, probablemente sí.
    Pero bueno, su titularidad es una incógnita que resolveremos con el tiempo. En eso tienes razón.

17. Lotina

Lotina Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    8
    Partiendo de que no va jugar durante 1 mes porque se va al mundial sub 20 a final de mes, aunque tendrán que concentrarse antes, a partir de aquí podéis debatir si va jugar o no, pero que se pierde un mes de competición 4 o 5 partidos se pierde, en ese periodo dará un bajón de precio

A Akachufiber, Sangatesh, Zambo-Mbazo y 2 otros les gusta esto.
  18. Metilamina

Metilamina Miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    63
    Buen aporte

19. ZeFer9

ZeFer9 Miembro

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Acabas de abrir un buen melón! Por que hay jugadores titulares , que están haciéndolo bien y están subiendo.. cono el caso de Adrián Liso.. que seguro también vaya al mundial..

20. Alberto Contador

Alberto Contador Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    40
    3 kilos? Hasta luego, objetivo cumplido con Fort

Comparte esta página