Me faltan 2 puestos para rellenar mi alineación

Tema en 'Alineaciones' comenzado por sega90, 13 de Enero de 2017.

  1. sega90

    sega90 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    16
    Hola, tengo alguna duda para mi alineación. No sé si jugar con 3-4-3 o 3-5-2
    MC:beñat-koke-modric-trigueros-boateng-ceballos-tana
    DL:aspas-nani-sergio leon-pato
    Titulares son MC:beñat-koke-modric-trigueros y DL:aspas.
    Me da miedo meter a cualquier centrocampista ya que las palmas juega en el camp nou y el bétis en el calderón.
    Mi idea sería jugar con 3-4-3 pero no sé a cual poner.
     
  2. crack92

    crack92 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    3
    Sin duda beñat koke trigueros modric

    Y pato leon y aspas
     
  3. LargoV

    LargoV Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    La defensa x lo q ves no tienes dudas. Yo quizas jugaba si pudieras con una 4 4 2. Pato es bueno y ademas con la sancion de sansone juega segurisimo, aspas es dios ahora mismo, pero sergio leon.... lo tube y esta fino, pero a pegao un bajon serio en rendimiento. dependiendo de tus defensas pondria a uno antes q a el. sino simpre tienes la opcion de 3 5 2. y pones en el medio a koke, trigueros, modric, beñat. y de los 3 restantes.... ceballos es puntuado muy bien, pero yo pondria boateng. si alguien de las palmas puede hacer daño al barsa son el y viera.
    Un saludo crack
     
    A sega90 le gusta esto.
  4. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  5. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  6. sega90

    sega90 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2016
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    16
    En defensa tengo a marcelo-victor ruiz-laporte y theo de suplente que jugando fuera de casa no suele puntuar muy bien ademas juega contra el celta tiene a aspas que le puede hacer la picha un lio.
    Y en delantera pues con la lesion de rodrigo nani jugara seguro y es de los que mas daños puede hacer. Sergio León no esta fino ultimamente pero es de los que mas peligro tiene en osasuna.
     
    A LargoV le gusta esto.
  7. LargoV

    LargoV Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Parece q lo tienes claro, pero si quieres mi opinio pondria incluso a theo o incluso laporte antes q a Nani. el valencia o esta bien, ni parece q lo vaya a estar en corto medio plazo.
    Piensa que el celta sin radoja no es el mismo celta, radoja es el mc creativo q hace q buenos balones a aspas. Es mas din radoja el balance dl celta es negativo.
    Yo ponia a Theo antes q a sergio leon. pero como veas. suerte con lo q decidas
     

Comparte esta página