Buchanan

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TrucoRumano, 24 de Marzo de 2025.

Tags:
  1. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    199
    Mientras siga subiendo cualquier jugador es recomendable, después del parón ya veremos si sigue titular o no

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  2. Coelho

Coelho Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    23
    Sii, lo que ha venido no es competencia directa suya.

3. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    301
    Yo lo veo infladisimo como suba de los +5M pero bueno ya caera si no mantiene el rendimiento, su media alta es por el hat-trick.

4. Coelho

Coelho Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    23
    Si te parece inflado los 5 millones del valor de un jugador que es capaz de meter 3 goles en un partido de la liga, que juega en un equipo muy ofensivo y que por consiguiente seguirá marcando goles, no se... Dime tu entonces, cuanto tendría que valer un jugador así?

A Venuss le gusta esto.
  5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.401
    El que entiende un poco de esto sabe que el hattrick del otro día es algo circunstancial. Difícilmente podrás pillar a un equipo tan deslavazado y un portero tan fuera de sitio. A excepción del primer gol los otros son de patio de colegio y el primero también tiene sus cosas.
    Por no decir que este tío cuando estén todos sanos difícilmente será titular
    El jugador tampoco es un goleador, para mí también está inflado de precio y los que estén fichandolo sobrepujando van a perder dinero

A JuanitoMaraña le gusta esto.
  6. jafut

jafut Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Este chico va a estar subiendo bien por lo menos hasta el 13sept que juega contra el atleti y para mi opinión será titular ya solo con eso seguirá subiendo independiente del nivel que demuestre contra un atleti bastante flojo. Es decir por lo menos 15 días de subida, puede llegar a los 6m fácil.

A Venuss le gusta esto.
  7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.401
    Qué si que subirá lo que quieras (a los 6 no creo que llegue va a empezar a desacelerar ya, el tirón del hattrick ya flojea), sólo digo que desde mi punto de vista no los vale.

Y si contra el Atlético de Madrid hace un dos, bajará, sea o no sea titular. La gente que lo tiene para especular empezará a venderlo en masa y bajará bastante pero vamos, que eso ya es jugar a adivinos, este jugador tampoco genera confianza como para mantenerlo en bajada.

8. Coelho

Coelho Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    23
    El que entiende bien de esto y de futbol, sabe lo importante que es este jugador para el mister. Ya que no se trata solo de ataque si no que también de ayudar en defensa y este chico es muy sacrificado y goleador. Por lo que tu comentario está fuera de lugar.

9. Coelho

Coelho Miembro

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    23
    Y no te quito razón, en lo que a la bajada se refiere y lo de los 3 goles. Pero como bien dije, pocos jugadores son capaces de meter 3 goles en un mismo partido y eso ya te dice algo.

10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.401
    Que este jugador haya hecho un hattrick lo único que me deja claro es el bajón tan importante de calidad que está dando la liga de unos años a esta parte.

El jugador no me disgusta la verdad pero es, desde mi punto de vista un jugador muy muy normalito. Ha marcado 19 goles en 7 temporadas y 159 partidos, menos de 3 goles al año....
    En fin el jugador por lo que le he visto hasta ahora es un jugador de 3 millones, pero bueno el tiempo lo dirá

11. Trebla

Trebla Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    12
    Ahora estoy aprovechando un poco la subida de los tres, pero antes de acabar el parón me tengo que deshacer de uno.. buchanan, barrenechea o Tchouameni. Que haríais?

12. mgc

mgc Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    10
    Barre, por dinámica actual de la Real y porque me parece menos diferencial. Madrid y Villareal van empepinaos, más probable que consigan los otros dos mejores puntos.

13. Venti7

Venti7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a comesaña y un rival lo tiene puesto en mercado pero no puedo clausularlo porque lo tiene en 14m. Estoy negociando con él y me pide 7.5m lo veo un riesgo. Lo haríais y vendríais a comesaña? Hasta cuanto estaria bien pagar, le ofreci 6.5 yo creo que 7 puede aceptar

14. jafut

jafut Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    7.5m puede estar bien dependiendo de las primas que tengáis y pero es una apuesta bastante arriesgada. Si lo puedes conseguir mas barato incluso puede q no pierdas dinero.

15. Venti7

Venti7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que por 7 se lo saco. Pero es buena opción comprarlo a ese precio y vender a comesaña?

A Venuss le gusta esto.
  16. jafut

jafut Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Comesaña va ser mas regular pero no va a subir mucho mas que ya esta en 5m, Buchanan sea titular y haga otro partido de bastantes puntos y el villareal aguante la racha este chico supera los 7 muy fácil rapidamente. Es decir, q salga de titular contra el atleti y meta gol.

A Venuss y Roberto Sedinho les gusta esto.

Comparte esta página