Yangel herrera no es rodri, este tipo tendrá que primero recuperarse, luego adaptarse y luego ganarse la titularidad, además no juega como pivote
Este tío es una ganga, hay que ficharlo el medio campo será en principio Gorro, Carlos Soler y Yangel cuando esté ready.. el otro pivote es Turrientes y no da el nivel para ser titular
La gente no conoce a Gorrotxa ..es una ganga el precio que tiene ahora mismo. No sube porque no lo está fichando nadie . Es un pedazo de jugador y titular indiscutible
Lo tengo y no he tenido oportunidad de verlo aun pero todo el mundo habla genial de él y te lo pintan como un jugón, habrá que darle tiempo esperemos que sea asi
Pues... curiosamente, Barrene está siendo un fijo para Francisco. Titular, únicamente sustituido en uno de los 3 partidos (Kubo, por ejemplo, fue sustituido en 2), lo conoce muy bien de la Real C y B donde lo entrenó. Yo me quedaría a Gorrotxa en picas y a Barrene en Sofascore. En mixto, seguramente, me quedaría con Barrene.
Yo me quedaría con barrenetxea. El mister le está dando mucha importancia y confía en él. El último partido para mí fue el mejor de la real, muy incisivo y siempre intentando encarar. Este año puede ser muy bueno para barrene. Ha estado muy infrautilizado por el anterior entrenador, es un jugador que puede dar mucho y tiene que dar un paso adelante
Como sabéis que el nuevo sistema de sofascore va a beneficiar a Gorrotxategi? Aún no entiendo bien el nuevo sistema. Si alguien me lo resume. Gracias.