Arda Guler

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Logan9fingers, Jul 28, 2024.

1. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

13 seguro que no .Pero 15-16 acabará costando.Es top 5 centrocampistas del juego

Fr4n15 and Diegoss7 like this.
  2. Jcc36

Jcc36 Miembro

Muy claro lo veis jajaja

3. Naipe

Naipe Miembro conocido

Está claro que jugar con Bellingham en rombo le va a beneficiar más que jugar con un Mastantuono totalmente perdido y aportando mas bien poco al juego. Con Bellingham en el sistema el Madrid va a tener mucho peligro, los carrileros subiendo las bandas y los DC con total movilidad entrando por dentro y por fuera.. Este equipo pinta de locos.

4. Jcc36

Jcc36 Miembro

Pero dais por supuesto que va jugar así....quién dice que no mantiene el 4231 y juega bellingham de enganche y guler en banda derecha

5. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Pero tío, tienes a Güler o no? Qué más te dará tanto detalle técnico, si juega aquí o allá o si está o no Bellingham...el tipo ya se ha visto que va a ser una mina de puntos.

Fr4n15, Diegoss7 and Jcc36 like this.
  6. Jcc36

Jcc36 Miembro

Vale,ya no digo nada mas
    Pensé que era un foro para compartir opiniones y debatir

Fr4n15 and KVC78 like this.
  7. KVC78

KVC78 Miembro conocido

A ver, no te lo digo a malas, tampoco sé si lo tienes. Si lo tienes, disfruta de sus puntos y de que vaya subiendo de valor (cuanto más, mejor) y si no lo tienes, no dudes en hacerte con él. ;)

Perdona si he sonado borde antes.

8. Jcc36

Jcc36 Miembro

Gracias

KVC78 likes this.
  9. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

La clave es que va a jugar titular seguro, da igual la posición, ni tú ni yo la vamos a saber, solo Xabi Alonso… igualmente, diría que si juega en el medio es algo mejor que si juega en banda, aun así, lo va a petar en puntos, es top, si lo tienes bien y sino es uno de los que deberías fichar porque son jugadores que te ganan ligas

Diegoss7 and Jcc36 like this.
  10. Jcc36

Jcc36 Miembro

El año pasado también estaba en la plantilla y no era un jugador que ganaba ligas

11. Jcc36

Jcc36 Miembro

Pero entiendo lo que dices,es muy bueno y esos jugadores son diferenciales....mi duda es si ahora al principio que hay poco dinero merece la pena gastarse tanto dinero en el sabiendo que puede haber mucha la rotaciones
    Imagina que cuando vuelva bellingham empieza a jugar muchos menos minutos.....tener un tío de 14 millones que sale del banquillo por ejemplo

12. Jcc36

Jcc36 Miembro

13. Sarrio

Sarrio Miembro activo

14. Diegoss7

Diegoss7 Miembro conocido

Seamos serios, cuando vuelva bellingham que sentido tendría quitar a guler que es uno d los tres que mejor están jugando hoy por hoy en el Madrid?

15. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Si vas a comparar el rol que tenía el año pasado con Ancelotti y el rol que le está dando Xabi este año, lo siento pero no tiene ningún sentido el debate.

Yo siempre digo que en Fantasy vale más pájaro en mano, SIEMPRE. Y a día de hoy, Guler es indiscutible y puntúa como un top de los que hacen ganar ligas, en un equipo candidato a ganar el torneo. Y además no deja de subir de valor, a buen ritmo.

Cuándo va a volver Bellingham, dónde va a jugar, si va atener ritmo, o si le va a quitar el puesto a Guler, etc etc no son más que pajas mentales. Está bien ir anticipando esas variables y tenerlas en cuenta, pero tal y como se plantea el horizonte a tres jornadas vista (que en fantasy es un MUNDO), me parece una locura plantearse una venta (si lo tienes) o no pujar fuerte por él (si no lo tienes).

16. Jcc36

Jcc36 Miembro

Tampoco es quitarlo pero donde juega ahora es donde va jugar bellingham y guler puede jugar en banda pero para mi pierde muchas cualidades ahí.....y aunque juegue donde bellingham está claro que los minutos se van a reducir
    Y mastantuono por lo que vi estos partidos aunque juegue por la derecha veo que siempre tiende ir al medio,para mí es más mediapunta que jugador de banda pero bueno el tiempo lo dirá

17. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Nadie ha dicho que tu duda no sea razonable, pero no puede fundamentar una decisión hoy.

Te aseguro que si Guler puntúa mal dos-tres partidos cuando Jude sea titular, seré el primero en plantearme una venta, y eso que me lo llevé por casi 14M. Pero es un escenario que se puede dar de aquí a UN MES... es que es muchísimo tiempo en este juego. Como suele decirse, ya cruzaremos ese puente cuando lleguemos a ese río.

18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

No hase falta desir nada más.

Mercenari0 likes this.
  19. Naipe

Naipe Miembro conocido

Para mi Jcc36 es un tio que quiere devaluar por un objetivo particular de su liga a Guler, probablemente esté en el market y quiera hacer dudas a competidores o un competidor lo tiene. Si no fuese así, sentido alguno no tiene decir que el mejor medio actual del Madrid no es fichable o sembrar las dudas.
    PD: Reconócelo Jcc36, no pasa nada, esas tretas las hemos hecho otros.

Fr4n15 and Diegoss7 like this.
  20. Jcc36

Jcc36 Miembro

De verdad que no eh.....no lo tengo,lo tiene un rival y lo puedo clausular por 14 .simplemente soy madridista y me gusta tener a los del Madrid y estaba analizando....se que ahora mismo es un chollo
    Siento marearos tanto la cabeza

Share This Page