Pff no me lo esperaba para nada. Creía que este año podría dar muchas alegrías. Qué hacemos?? Vendemos??
Por lo que vale me lo quedo de momento, no lo puse en el 11 ya que tengo a Uche también y sabiendo que necesitan el dinero de Uche para inscribir jugadores pued ser buena opción. Aunque es verdad que no me esperaba que no tuviera minutos a ver qué dicen
Yo creo que finalmente venderán a Uche y por lo tanto Coba tendría más protagonismo pero es que lo de no jugar ayer ni un minuto no lo entiendo. Alguien que controle del Getafe nos dice qué hacer con él??
Yo no controlo mucho del Getafe, pero si sale Uche veo con mas potencial a jugadores como Liso o Sancris antes q Coba, y de delantero estará Mayoral
Bordalás para qué tiene banquillo? Porque lo obliga el reglamento, un solo cambio y en el min 95!! 2o rosco consecutivo y con esto se va al carrer!! y eso que prometía con lo visto la temporada pasada y esta pretemporada.
Amigo, Bordarlás tiene banquillo para posar sus santos cojones. Esto es fútbol papá!!! Bordarlás inventandose jugadores desde 2006. Coba Gomes seguro que tendrá minutos, pero será cuando papá quiera
Coba es bastante bueno tiene muchísima calidad y velocidad le falla el aguante pero cada vez que sale siempre hace cosas
Tiene calidad. El problema es que Bordalás da cagueta. Ayer, contra el barsa, lo sacó en el minuto 75. No tiene sentido, si ve que no huelen el balón ¿para que lo saca? Es verdad que no va a sacar a Liso ni a Mayoral de la titularidad, pero puede meter a los 3 perfectamente, pero nada… aun así a Bordalás le está saliendo bien la jugada. A Coba lo vendí hace un tiempo, al menos le saqué rentabilidad, ha vuelto a salir en el mercado. No creo que lo fiche
Sancris aún no ha jugado... No entiendo porqué no contáis con una revelación del año pasado como lo fue Coba, este año tendrá su momento y no lo veremos venir ninguno, será cuando Bordarlás quiera eso sí...