Álex Baena

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lalon, Oct 5, 2023.

1. pato_morado

pato_morado Miembro conocido

Por lo menos no pierdo nada, pero igualmente me jode

2. ModrIsco

ModrIsco Miembro activo

Mazazo para el Atlético que necesitaba como el comer a Baena y mazazo para los que le esperábamos en Fantasy..
    Llegaría a la J5 para los optimistas o J6..

3. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Otras 5 semanas de baja.....

4. jankee1

jankee1 Miembro activo

Nooo… ahora mismo he palmado 1.2M con Baena. Y mañana caerá como un tiro a los 7-8M.. Nos lo perderemos entre 2-4 jornadas.

Le he aguantado lesionado 2 semanas y no veas lo que me ha j***** ahora esto.

5. sanjob

sanjob Miembro

lo que faltaba ahora le han operado por apendicitis aguda. Esque es para partirse los coj0nes con el Atlético este año

6. Juanro

Juanro Miembro activo

Bueno siempre está Almada baratito y titular este si que tiene que demostrar vamos aver cómo la llegada de Nico Almada i los de arriba como carbura el Atlético,buen fichaje de Almada ahora titularisimo y con ganas de demostrar!

7. Mikemasters

Mikemasters Nuevo miembro

Que soberana putada!!!!! Yo no oo puedo aguantar ya estoy aguantando a belligham los dos no puedo... y sabe Dios que lo aguantaba si solo fuera el

8. Mastopaco

Mastopaco Miembro activo

Lo que hacía falta, jornada 1 y se me rompe Gerard moreno a los 45 minutos, dos jornadas después se me rompe tsygankov, ficho por 11 kilos en una liga de 16 personas a Baena y ahora a saber cuando y como vuelve, y con lo que le he perdido ya no le vendo, no queda nada en el mercado… menudo inicio de liga

9. ChusD

ChusD Nuevo miembro

10. Ubu

Ubu Miembro conocido

No pasa nada, asi se recupera mejor de la lesion muscular! Jaja, a ver, yo me lo acabo de llevar a VM y si se pierde un par de jornadas pues se aguanta con un parche y ale.

11. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Es venta 100%, los que lo aguantan no sé qué liga juegan porque en la mía es perder el tren

JuanitoMaraña likes this.
  12. Ubu

Ubu Miembro conocido

Casos anteriores como los de Cristiano o Busquets.. en 4 semanas estaban de vuelta, teniendo en cuenta que son 2 semanas de paron.. se perderia 2 - 3 partidos si, pero a este precio merece la pena aguantarlo si se puede

13. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Me he pillado a Sancet y he vendido a Baena sin titubeos. Otro que no se lesiona :D pero al menos en el parón espero que no tenga apendicitis o se caiga de una escalera. De momento subiendo 120k

14. Ubu

Ubu Miembro conocido

Jaja buena suerte! Yo ahora mismo he fichado por VM tanto a Jude como a Baena… es mucha pasta parada si… pero el potencial que tienen es increible tambien, y de momento puedo tirar con parches

15. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

16. MalaVida Balompié

MalaVida Balompié Miembro activo

Yo aguanto , 4 semanas y 2 son de parón … por 1 jornada pongo un parche y listo… ya que lo tengo no lo suelto …

17. pato_morado

Pensándolo fríamente, creo que lo voy a aguantar. Ves los puntos que hizo el año pasado y te cuesta querer venderlo porque se pierda 1 o 2 jornadas más

18. Mastopaco

Mastopaco Miembro activo

Una duda a ver qué opináis; en mi caso puedo venderlo perdiendo cerca de 1 millón, que he conseguido recuperar durante el parón vendiendo un par de jugadores a compañeros de liga.

el caso es que somos 16, jugadores de 10+ millones libres quedan solo Julián (que nadie le pujó cuando salió hace dos días) y Pedri que no ha salido nunca. Vamos, que está todo pillado. Si vendo me quedo con 10 kilos pero tengo un equipo medio equilibrado, fichar un Carlos Vicente de la vida no me va a mejorar sustancialmente lo que ya tengo… en mi caso aguanto, no?

en mitad de liga reiniciamos equipos, por lo que perder 3-4 jornadas de 19 aprovechables se nota en un jugador, hay que tenerlo en cuenta también

19. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Es egran fallo de muchos, pensar que un jugador hará los mismos puntos que el año anterior, sobre todo cuando cambia de equipo, posición y entrenador

20. pato_morado

No digo que vaya a puntuar 200 y pico pero es de los mejores jugadores, y con una pierna menos

Share This Page