Lo del sábado sentó como una patada en los kubones pero de aquí para arriba, es el mejor jugador de la Real y con el inicio de temporada tienen que salir 3 o 4 jugadores a tirar del carro
Normalmente es venta dado el parón y su próximo calendario. Si tenéis "todos los top" pillados deberíais replantearos es sistema económico de vuestra liga.
¡Buenos días a todos! Le fiché ayer por +1 millón y con el rosco contra el Oviedo, va a empezar a bajar de lo lindo (creo) ¿Le vendo aunque pierda ese dinero? ¿Le aguantamos? Creo que este año puede ser interesante con la real sin Europa.. gracias a todos los que contestéis
Kubo es el jugador diferencial de la real para mi. Confió en que empiece a hacer algo decente la real y espabilen, no suele ser un equipo de media baja tabla, si no un equipo que lucha año tras año por ir a Europa.
Lo que pasa con Kubo es que es muy irregular, te puede hacer una jornada buena de 5 o meter 4 goles en 5 jornadas.
A mí me parece bastante irregular para el VM que tiene. Costando 5-6m lo mantendría seguro, a 11m hay que tenerlos bien gordos para aguantarlo
Para mí, Kubo es de los mejores de la Real, y siempre está bastante arriba en cuanto a puntuaciones se refiere. Yo personalmente lo aguantaría. Es más, no comparto la idea de venderlo.
Yo, estoy con el compi. Le voy a aguantar, a parte de ser la pieza clave de la real (sin Europa este año), le estoy perdiendo un millón casi, por lo que salvo lesión, se queda.
Miembro ¿Lo venderíais para ir a por los nuevos fichajes de la liga?, Antony, Vanat, Mikautadze, Nico González...
Bajando d loco, pero los 3 últimos años a pasado de los 200puntos, cm lo veis??? La real no juega europa este año , pero tampoco juega a nada el equipo
Yo le voy a aguantar, tampoco quiero que vosotros hagáis lo mismo, pero Kubo sin europa va a jugarlo todo, y no me parece mala opción ¿Muy caro? Un poco si…, pero ahora con Soler y demás, veremos a ver…
Pues Kubo este año es mi apuesta personal. Me lo llevé por 11Kgs nada más empezar y debería hacer muchos puntos. La Real, en teoría, es un buen equipo y sin Europa tiene que centrarse en la liga. De todas formas ya sabéis como funciona esto, crack que antes del parón cuaja mal partido a bajar sin talento y pufo que mete una chufa antes del parón a subir...