vaya pelotero es el chaval nos va a dar muchas asistencias y goles,este en dos/tres semanas esta en 10 kilos
Depende de si tienes que sacrificar mucho o no... pero Almada tiene muy buena pinta si, yo no lo suelto
Tiene un toque de balón exquisito. Creo que dará muchos puntos con asistencias y algún gol. Al Atlético sólo le queda ir a más.
Veamos que tal está jornada, le veo que puede hacer bastantes asistencias es mucho mejor que giuliano Nada, a la **** calle
En mi opinión, este tío no vale 6 kilos. Siempre está lejos del área rival y no me viene bien porque juego en picas. Yo lo vendo
Con el fichaje de Nico y la vuelta de Baena me da q el bueno de Almada pisará banquillo. Me gusta el jugador pero le gano casi un kilo.... creo q toca venderlo, ya veremos si en un futuro se le vuelven a abrir las puertas
nico jugara por la derecha y la vuelta de baena no cambiara su tituralidad ya que jugaran con baena mediapunta yo lo voy a aguantar esta siendo quien mueve el juego en el atleti me pareceria muy raro q no jugara
El tema es q Sorloth está haciendo goles, si se aguanta el noruego Baena iría a la izquierda, y el Cholito puede jugar en ambas bandas tb xq aunque es malísimo y lo único q hace es correr parece q le sirve para ser titular. No sé, tengo dudas de q se mantenga Thiago.
Yo a Thiago no lo vendo, tiene una calidad enorme, en cuanto empiece a carburar el equipo va a ser uno de los mejores me parece, es muy bueno.
Almada es titular pero le falta pulmón siempre jugará sino 60 35 minutos buenos yo creo k va a estar hay en la media de 5 y 6 y algún gol caerá y está baratito.
El problema que le veo es que en picas con la Cazón lo va a vender todo kiski... me jode, pero creo que lo voy a vender y lo intentaré repescar más barato.
yo creo que vanat va a pegar bajonazo gordo eh, no le metería ficha, creo que le han puesto un precio de salida muy elevado a un jugador que no tiene ni el idioma ni experiencia en la liga ni nada y que tendrá que adaptarse primero