Ha sido un golpe en la rodilla, va a estar bien la próxima jornada. Yo lo aguanto que es un fijo de la doble pica incluso de suplente
Lo que tiene no es nada, hay pocos jugadores con ese rendimiento de picas. Yo aguanto, cuando le quiten la cruz volverá a subir.
No entiendo por qué la gente está vendiendo este jugador. Sólo será posiblemente esta jornada, la que no juegue. Y aunque fueran dos, ni se me ocurriría venderlo tampoco Está a un nivel impresionante y puntúa de locos. El que lo venda hora, después tendrá que pujar el doble de su precio para intentar llevárselo de nuevo.
Es obvio que la gente se lo venda, pero hoy ya no tiene la cruz y una vez los jugadores estén en la selección, Gavi se pondrá verde, y subidón en 0 coma. La bajada de 280 hace daño, pero si uno lo puede aguantar es 100% recomendable.
Yo he tenido q venderlo, tengo a Olmo y es, a priori, más titular q Gavi y he fichado a Rapinha y ya con esta “lesión” he tenido q vender para ponerme en positivo. Cuando pueda intentaré comprarlo de nuevo
Aún no van a decir nada, pero la lesión no es grave simplemente es una molestia en la rodilla. Ahora mismo le interesa estar de baja para no ir con la selección y poder descansar y no joderse. Si no se va a fichar nada mejor por ese precio yo no lo vendería, es absurdo. Si se tiene opciones si, sería venta clara.
Consejo base mi experiencia: Quedárselo, que la liga es larga y luego recuperarlo saldrá más caro... y vendrán lamentaciones. A la vuelta el Barsa juega Champions y tendrá rotaciones que perfectamente podrían darle la titularidad a Gavi en Liga.
¿Lo venderíais para ir a por los nuevos fichajes de la liga?, Antony, Vanat, Mikautadze, Nico González...
Dependiendo de lo que necesites. Jugando en el equipo que juega y siendo quien es tendrá minutos seguro, pero si te compensa más otro jugador puramente titular haz el cambio, al fin y al cabo es pura apuesta
Momento para comprar, no va a bajar mucho más de 4,7 y tenemos 11 días hasta que juegue el Barcelona el próximo partido. Para ese día ya habrá subido de precio seguro
Todo depende de si te sobra delantera o mediocampo. Al final los delanteros buenos son capaces de puntuar lo mejor y lo peor, me refiero a que una jornada con gol son +10 y sin gol es 1 (-1 Julian Álvarez). Los medios buenos suelen tener puntuaciones mas constantes (5-8 puntos). Yo me quedaba a Gavi por que tendrá titularidades y aun saliendo de suplente, a los cronistas de AS les gusta y le ponen de media 2 picas.
Yo en cuanto salga no dudaré en comprarlo, aunque esté de bajada. En Sofascore puntúa muy bien, y ha empezado a su mejor nivel este año. La lesión y el parón de la selección van de la mano. Tranquilos aunque baje su VM
Este hombre es la mayor ganga del mercado,picas y sofá es una burrada y por este precio un tío que tiene minutos en el barca y que el cronista le quiere chupar la ***** que más puedes pedir
Problemas… si es baja en Valencia bajón gordo. https://www.futbolfantasy.com/lalig...-molestias-y-apunta-a-baja-contra-el-valencia