Buenas , recién fichado por el Villarreal , valor de mercado +10k , a priori viene para ser titular supongo (gran desembolso) subirá de valor o caera durante él parón por el VM elevado? Gracias !
Mikautadze es brutal, y es un fichaje que le va aportar mucho al Villarreal. Pensad que Ayoze no es un 9, jugó el año pasado porque no había otro. Pepé tampoco es un 9, otro que juega por banda. Gerard Moreno ya no es titular. El delantero Canadiense tiene que adaptarse a Europa y es otro tipo de jugador como Larin. En fin que el georgiano es muy muy bueno y viene de jugar en equipos como el Ajax o el Olimpique de Lyon y hacerlo realmente bien y llega con 24 años. Titular al 90%, vamos a flipar con este chaval.
Por complementar veo a Ayoze por Moleiro y y Pepé y Makautadze en punta. Echad un ojo a las cualidades de este futbolista:
Yo no ficharía. Precio altísimo sin saber el rendimiento que dará en este villarreal, hay opciones mucho mas baratas y fiables. Cualquier delantero del rayo, del español, bilbao por ejemplo.
Es el jugador mas caro de la historia del Villarrreal. Sera titutal fijo, sobretodo con las lesiones de Ayoze y Gerad Moreno. Lo malo es que puede rotar algunos partidos por la Champions