Exacto eso mismo acabo de poner en otro hilo, ahora hay dos semanas q seguirá subiendo yo creo q entre 2.5/3 millones , luego sino juega pues se vende y se coge el beneficio q se pueda
Hay que ver que lo tenía en mercado hace unos días por 350k cuando sonaban todas las noticias de que iría al Elche. No lo fiché porque Dituro lo estaba haciendo bien y además habían fichado a Iturbe, y no me lo terminaba de creer. Pero ahí está el tío subiendo como la espuma.
Yo acabo de hacer lo contrario, venta de Aguirre Zabala, que este parón va a bajar y muxo x sus malas puntuaciones y he fixado a Iñaki
Yo lo decía más bien por qué en el valencia no hay duda de quien va ser titular y en el elche no lo tengo claro
Ya. Yo he jugado con Aguirre y ha puntuado fatal para lo que esperaba de el, venta si o si, a ver si mañana el mercado me ofrece algo digno, x k hoy no lo hizo y ya le pierdo muxa pasta. Va a seguir bajando y siempre se podrá fixar más adelante a un precio menos. Este año mi telón son los porteros, empecé con Gazzanica y con este tampoco atiné. X lo menos con Iñaki espero ganar pasta x k tuve k sobrepujar.
Este ha llegado a estar casi en 5 kilos, k fue cuando lo compré y ya casi ha perdido uno. Me temo que va a seguir bajando estos dias
Portero del barça con opciones de 5 equipos para esta temporada.... se va al Elche que nadie lo esperaba tras conversaciones con su antiguo entrenador. VA A SER TITULAR. Mas dudas habia con Ryan en el levante y mira.
Que conste que tb lo tengo y en realidad me la suda bastante si es o no titular, por suerte ya tengo a Escandell y a Iñaki lo fiché por ganarle pasta (ya le gano casi 1'5 kilos) pero no va a ser titular en la J4...lo dudo muchísimo. Creo que hasta que Dituro no haga alguna cagada gorda no tiene sentido que lo dejen en el banquillo de forma gratuita. Y de 4 páginas que suelo visitar, sólo lo dan titular en 1 y al 50%.
Ya. Pero se entiende que si va del Barcelona al Elche es para jugar, ¿no? A ver al final en qué queda.
Acabará siendo titular, sólo digo que me extrañaría que fuera ya en la J4 No será por casos de jugadores que cambian de equipo (el que sea) y no son titulares de primeras. Aparte en el caso de un PT es un tema más delicado.
Yo opino lo mismo Podría ser titular si dituro dejara dudas o no confiarán en el pero creo que no es el caso de momento
No, se va del Barça porque el año pasado le ningunearon y es el tercer portero. En el Barça no tiene ninguna posibilidad de jugar en el Elche es el segundo y quizás le podrá disputar el puesto pero por ahora muy raro sería que fuera titular estando dituro cómo está. Igual el Elche también está pensando en el futuro por la edad del titular