Hay un compañero arriba que ha dado en el clavo. Militao no me cabe la menor duda que es el delantero titular del Madrid, es de lejos el central con mayor calidad. ¿Qué pasa? Que la temporada pasada estuvo casi entera lesionado. La otra vez que venía de lesión entró de manera mucho más paulatina. Creo que está jugando a buen ritmo, pero si fuera el entrenador no lo forzaría y partidos contra un rival mucho más asequible le daría dencanso. Es totalmente normal. En 4 a 5 jornadas sí le veo Iendo titular indiscutible, cuando haya cogido buen ritmo de competición. Yo lo voy a aguantar, me da igual que baje 1 millón porque sé que va a ser top defensas del juego y está a un precio muy muy bueno en comparación con lo que va a valer en un par de meses. Esto es muy sencillo, el impaciente que venda y el que confíe que lo aguante. No hay más. Tb depende de las circunstancias de la liga d cada uno, pero yo me lo voy a quedar.
Delantero centro o central, no sé, ya me has hecho el lío amigo. Yo ayer pagué 6M de cláusula por Santiago Mouriño y le di la patada a Militao. Ahora pasará el efecto contrario: Mouriño hará una ****** de puntuación o se lesionará y Militao será titular marcando o puntuando alto
Yo le voy a vender más que nada por los quebraderos de cabeza de si juega o no, cuando juega puntúa bien eso no lo dudo pero cuando será eso??yo no confío en jugadores que no son titulares, que igual en 5-6 jornadas se pone titular? Pues le intentaré fichar de nuevo, pero ahora mismo no es el titular y está bajando de valor, además que defensas es lo que más hay
Hola chicos tengo que vender a uno de los dos para saldar deuda y no lo tengo claro A quien venderíais : a carvajal o a militao?? Juego en as/sofascore Gracias de antemano
Si, pero Carvajal es probable q juegue más partidos...el día q carvajal no sea titular lo normal es q no salga desde el banquillo pero si Carvajal, siempre cuesta menos cambiar a un lateral q un central
Ayer 3 picas y un 9 en mixto. El despegue de Eder en 3...2....1 y +100000 hoy. Esto no ha hecho más que empezar. A ver si nos respetan las lesiones
Ahora lo compra la gente no? Bajando por que no jugo una jornada...lleno de gentuza y mongolos que no saben jugar a esto. Pues ahora a pujar bien fuertecito y a ver si os lo quitan o os dejáis toda la pasta por listos
Ahora mismo Militao es titular indiscutible, precio y media puntos al alza. Vamos a tocar madera, que no se lesione.
Eder es el kaiser de la defensa del RM ahora mismo. Si no se lesiona defensa top por más que pueda rotar algún partido cuando se recupere Rudiger, el calendario es muy exigente. Posiblemente el mejor gol de la jornada y clave en la victoria.
Yo tb lo vendí y le saqué 500k de beneficio y justo lo pude fichar de nuevo para esta jornada a VM y a parte de los puntos ya está x 800k por encima de lo q lo compré. Me compensa la cagada de Mourinho que me equivoqué al pujar y encima no ha jugado.
Vía libre para Militao indiscutible sin rudiger y encima marca este golazo. Confianza por las nubes. ALL IN