Yo creo q en cuanto entrene le quitarán la duda , q asi la gente lo fichara con más ganas y subirá mejor de precio
Lo acabo de fichar por el valor de mercado, al salir lesionado nadie pujo por el, es año de mundial y va a querer llegar a el, yo creo que a preferido estar bien recuerdo y no arriesgar.
Fichado esta mañana por 500 mil por encima de su valor. Chollazo. Para el inicio de la jornada 4 ya le estoy ganando dinero.
Lo acabo de fichar por el valor de mercado, al salir lesionado nadie pujo por el, es año de mundial y va a querer llegar a el, yo creo que han preferido darle el parón para no arriesgar.
No se cuando entrenará el Villarreal , hoy no creo pero si mañana entrenan le quitarán el interrogante
Joe quien juega en vuestra liga? Como conseguís a valor de mercado un jugador asi con este precio? Me tengo que meter yo ahí ajaja en mi liga por cualquier mindundi meten 1 kilo mas, yo estoy desesperado ya de no fichar a nadie! Y eso que no tenemos primas grandes por jornada
No es tan barato (ahora al comenzar no hay tanto dinero), hay mucha competencia en el Villarreal y se sabía que 1-2 jornadas se iba a perder si lo fichabas hace unos días.
Con lo que ha fichado el Villarreal a última hora creéis que sale perjudicado? Para Marcelino es importante pero un puesto de delantero en el Villarreal está cotizado. Y más sabiendo que uno es fijo para Pepé
en el once de gala jugará Pepe en banda derecha, buchanan es un jugador más de sacarlo en segundas partes. Imagino que arriba jugará Mikautadze de delantero y Ayoze a su lado o un poco más de enganche atrás y la banda izquierda a saber… el nuevo también puede jugar en banda izquierda creo recordar. Y Gerard moreno cuando vuelva empezará entrando en segundas partes, y en cuanto encadene dos titularidades se volverá a romper un par de meses
Que competencia hay en la delantera? Gerard esta siempre lesionado, Eyong se ha ido, ha venido uno de la liga de Estados Unidos que a saber como es, si acaso el del Lyon que jugará en punta con él, en las bandas estarán Pepe y Moleiro o Buchanan y Ayoze ha llegado a estar en 15 kilos, por eso 9 me parece barato
Eso venía a decir yo… con la salida de Etta, ahora mismo o sale ayoze titular o tiene que jugar mikautadze, y veo muy arriesgado salir contra un atlético necesitado con un tío que acaba de llegar y no tiene los automatismos del equipo etc…
Me viene bien para decidir la venta de Raphinha, recuperar dinero y apostar por Ayoze y otro top de precio similar.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...rez-empieza-la-semana-de-trabajo-con-el-grupo Ya está con el grupo