Me tocó en el equipo y lo he dejado porque he leído que es titular en un equipo como el levante, que cuida mucho la defensa. Creo puede puntuar bien primeras jornadas. La cuestión es que no sube de precio y eso me parece raro. Consideráis que es titular primeras jornadas, no?
Yo lo fiché ayer por eso. Tenía otro parche y prefiero poner a Cabello que tiene partido menos complicado.
Yo le tengo hasta de capitán porque usamos un tope de valor para el capi y creo que es un partido bueno para no encajar frente a un Alavés que en pretemporada no está dejando buenas sensaciones de cara a gol
Lo alinearíais mañana ? Lo tengo de parche y jugamos con un cambio , es el o poner a Mojica contra el Madrid . También cabe la posibilidad de dejar fuera a Carlos romero o a Diego Rico
Cuál es la situación de cabello con los fichajes y su rumor de irse cedido a segunda? Será titular en liga?
Pues en las tres primeras jornadas titular o con minutos… así que por el precio que está me parece buen parche o bueno para dejar en el banquillo.. si en la jornada 4 no juega se vende y listo.. no le veo mucho riesgo. ahora si lo quieres para que sea titular indiscutible en tu equipo o para largo plazo.. no lo veo