Champions de Campeones (para los mejores de varias ligas de +100 usuarios)

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por Champions Organizer, 19 de Agosto de 2025.

1. Champions Organizer

Champions Organizer Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Este año organizaré una Champions de Campeones de varias ligas.

Requisitos básicos:

- Liga con más de 100 usuarios, en la que el administrador esté interesado en que los mejores de su Liga jueguen esta Champions de Campeones. No importa si su liga es LaLiga de España o si es una Champions, si son 100 usuarios o más, los mejores podrán optar a participar.

- Aceptar la configuración de la Champions (que diré en privado a quienes cumplan el requisito anterior).

- Seriedad de los usuarios (la Liga que tenga inactivos será penalizada en siguientes ediciones con menos plazas para participar).

- Aceptar el reparto de plazas: es un torneo TOP para 36 equipos nada más, cuyo número se repartirá entre las ligas que opten a participar.

Se enfrentarán entre ellos en formato Champions League. La configuración de esa Champions de Campeones la diré a quienes cumplan el requisito de tener una liga de mínimo 100 usuarios.

Cada administrador de su respectiva liga elegirá los participantes, según las plazas que le correspondan a su liga.

Las plazas entre las ligas se repartirán según el número de usuarios de cada liga y teniendo en cuenta que no hayan tenido usuarios que abandonaran en ediciones anteriores.

Interesados, contacten aquí o en MP, y si se puede por telegram concretaremos participantes y demás.

Gracias!!!

2. pablo77

pablo77 Miembro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
  3. lolinhete

lolinhete Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos: