el Celta pensando en pescar en Anoeta https://www.elgoldigital.com/futbol/rc-celta-de-vigo/el-celta-reactiva-el-fichaje-de-brais-mendez/
Uffff simplemente por esto lo aguantaría... Pero es que hoy ya ha empezado con la bajada, de aquí a qué se haga oficial si se hace...
Otra vez suplente, como no marque un gol este tío va vendido, la máquina me da oferta positiva, esperaré a que termine el partido, si marca se queda si no hace nada va vendido, última oportunidad para un tío suplente de 5,3 kilazos. No digo más.
Suplente otra vez… No he visto a la Real este año, pero no entiendo que por aquí se diga que ha hecho buenísima pretemporada y que es titular fijo. Qué ganas de darle carril
Lo estoy aguantando por lo del celta , pero tener 5 kilos hay parado no es un bueno con el parón que vamos a tener ....
Yo lo fiché esta noche, si se va al celta triunfo, si no le pierdo 300k tampoco es para tanto. Mañana lo sabremos
Pues sintiéndolo mucho yo le doy largas hoy. Oferta de +162.000. En la Real no lo veo claro ahora mismo, y si se va al Celta será un quebradero de cabeza por las rotaciones extremas. Casi seis kilos habiendo parón son muy apetecibles.
Yo en la mismas ,pero tengo oferta de +300 mil,también lo venderé,encima creo que no acabará fichando por el Celta,el Celta tiene que vender para poder fichar
Parece que el celta no vende a mingueza, lo que bloquea la llegada de Brais. Si no es traspasado, que pinta difícil, venta clara
Pues hoy de lo más potable de la Real, así está de vuelta! Ahora también os digo que la Real como equipo es un bacalao, vaya forma de estar sin alma por un campo
Así pensábamos todos con el Valencia hace justo 1 año y fue de los mejores equipos en la segunda vuelta
Yo lo vendí antes del parón, lo cambie por Kubo, solo decir que este fin de semana lo he vuelto a fichar para vender a Kubo y quadrar equipo con la diferencia. Ahora mismo es de lo poco que se puede pescar en La Real. ¿Comó lo veis vosotros?