Creéis que Mikautadze y Oluwaseyi vienen para ser titulares? Al segundo lo tengo hoy en el mercado y no sé si pujar por él.
Pues el Sevilla se vuelve a reír de la nueva oferta del Villarreal... Puede pasar cualquier cosa pero queda poco tiempo y parece que se queda en Sevilla
Tal cual, también te digo una cosa, Vargas tiene de ventaja frente a fichajes extranjeros la adaptación a la liga. Eso si es a corto plazo. El tema es como dices esperar la subida y ver poco a poco si se integra como titular o va a ser rotacional, ahi ya se vera si es venta o no.
Moleiro ya había perdido el sitio un poco en favor de Pino. Espero que eso haga que Vargas esté por delante en la rotación. Pero lo dicho, que ojalá no se vaya, porque es más recomendable en el Sevilla que en el Villarreal.
Keda el día de hoy como día de mercado, aún puede pasar de todo, aver qué pasa, yo lo fiche x si suena la flauta, y me ofrece alguien 4.5 M x Carlos Vicente, y ya cuadro cuentas
Pues a lo tonto si se queda es un fichaje bien recomendable. Porque va a ser jugador franquicia del Sevilla. Lo fiché por +400.000
Notición. Con la marcha de Lukébakio, debería ser el jugador clave del Sevilla. ¿Lanzará los penaltis?
Alexis Sánchez no viene para ser titular ni de broma. Viene para ser tercer delantero, sustituye a Iheanacho
Pero James venía con expectativas de titular, Alexis viene para jugar los últimos 15 minutos del partido. Vamos, creo yo, puede pasar cualquier cosa