Gracias por responder . Yo también pensé eso después de darle una vuelta pero Bilbao difícil . Y Joel en un Girona … contra un Sevilla que está en una situación parecida no sabes por donde te puede salir la cosa
A Era mi primera opción en el subconsciente … jajaja ya veo que somos dos por que todas las decisiones son algo difícil
No he visto el partido, pero sí su puntuación en Sofascore. Yo creo que lo voy a ir poniendo en venta, porque si hoy no puntúa bien y además llega Antony, bajará de valor. Una pena, porque el Athletic no era el rival propicio para estrenarse con titularidad.
Ha tenido un par de ocasiones, la primera la echo por centímetros por encima del larguero, y la segunda a pegado en el poste, porque rebotó en un jugador del Athletic y luego pegó en el larguero. Y de ahí nada más se le ha visto, se que no era un rival fácil pero la verdad es que esperaba más de él. En sofascore 1 punto. Y lo más seguro es que empiece a bajar de valor, yo lo e puesto en venta lo siento. En mi liga no estoy para tener un jugador con esas puntuaciones y que empiece a bajar de valor.
Ojo, le han dado 2 picas. Yo creo que lo pongo en venta y en cuanto vea en qué queda lo de Antony, lo vendo o no. O si deja de subir, ahí a lo mejor le doy puerta.
Va con la selección al final en finales de septiembre, eso sumado a que será revulsivo y que no puntúa bien del todo en Sofascore pinta a venta, no sé si soltarlo y buscarme otro jugador o mantenerlo
Antony here we go... Se esfuma cualquier posibilidad de que sea titular y viendo como puntua en sofascore... venta obligatoria
Lo más gracioso es que anoche, antes de que fuese oficial lo de Antony, un rival me lo clausuró jajajajaja
Indudablemente con la llegada de Antony se le complica la cosa por el costado derecho, pero este chaval es zurdo, puede jugar perfectamente en la banda izquierda, Riquelme no está dando el nivel. Yo personalmente creo que Pablo al final terminará jugando mucho. También es cierto que la banda derecha tiene dueño indiscutible. Y las ventas son totalmente justificadas
Creo que el potencial de este chaval es importante. Lo poco que ha jugado ha creado muchas ocasiones de gol... Lo de Antony sin duda le quita opciones de ser titular a corto plazo, pero es el primer cambio como revulsivo con buenos minutos. Creo que me lo quedare, cuando empiece europa va a tener muchos minutos