En ninguno de los partidos que le he visto,salvando la asistencia de la jornada anterior,le he visto nada de nada...Lo voy a vender.
Tambien parece ser uno de los primeros cambios en cada partido para pellegrini….tb me planteo venderlo
Yo lo fiché al inicio del juego por 550.00, y visto lo visto en las dos primeras jornadas, viendo que Pablo García le va a comer la tostada, y que me dan 6 millones por el, le puse un lazo y acepto la oferta. Pongo 2.5K más y me llevo a Lukebakio que ha salido hoy
Yo me lo planteo tb, aunque si bien es cierto que sin balón no para de moverse, generar espacios y arrastrar defensas, cosa que le va muy bien a la segunda línea del betis: LoCelso por ejemplo. Ayer a RoRo se le vieron detalles de calidad caño incluído y oportunidad de gol, en el primer partido también tuvo destellos de calidad. El tema es: suficiente como para puntuar bien si no marca o asiste? Veremos! Esto ya sabeis q depende d eso y de los cronistas... creo q esperaré, salvo q me aparezca un Lukebakio
Iba a preguntaros que como lo veíais pero viendo los últimos mensajes me quedó claro . Me salió al mercado . Quizás está inflado de valor al final al son casi 6 kilos y es fácil que empiece a desplomarse a partir de mañana
Algo más... un par de kilos o tres que yo no tengo En mi caso me esperaré a que juegue mña y el finde, y para el parón vemos☺️
Se nota que viene poco rodado de no jugar con el Cholo, ganas le pone, pero lo cambia siempre en el minuto 60, no está para 90. Encima falta Antony, con lo que mucho juego se carga en esa banda.De momento en cada partido vi la defensa echandose encima de Lo Celso y Riquelme asfixiando la creación. Falta amenaza por la derecha para liberar espacios. El Betis necesita a Antony como el comer porque ese chico brilla y hace brillar a los demás.