Buenas, Me han salido los 3 al mercado y al no haber fichado casi, tengo dinero para fichar a los 3. Los veis recomendables? Quien es el más recomendable? Juego por As.
El debate para mí sería Luis Milla, más seguro, o Moleiro, con más margen de subida Javi Guerra, lo he vendido hoy.
Si juegas picas por lo que sé no pilles a Milla. El otro día se hizo el partido de su vida y solo le dieron 2, asi q en un partido normalito le darán una o incluso ninguna. Moleiro el año pasado lo tuve en las palmas y tenia sus altibajos. La mejor opción me parece Javi Guerra sinceramente
Milla fijo, a Moleiro y Guerra los dejaba pasar....x el precio que tienen hay mejores y que están subiendo de valor en vez de bajando. Yo tengo a Milla y voy a vender a Guerra con la esperanza de invertir su dinero antes algo que salga en mi mercado en este parón.
Buenas tengo una pequeña duda venderiais a milla y moncayola para fichar a guler? Yo creo que si pero prefiero asegurarme