El Milan está negociando ,su cláusula 45k,dicen que si el Milan pone 30 se va,y ya están negociando formalmente,si se va o no ,no lo sé ,pero cuando se sientan a negociar es simplemente porque el Sevilla necesita pasta a toda costa
Si parece que se va a ir… No tiene sentido alinearlo para el partido de mañana, que el resto de la jornada se jugará a finales de Septiembre verdad?
Yo tng oferta de la máquina que me caduca mañana a las 7am.. encima lesionado.. y con el parón. Va a pegar un bajón yo creo pase lo que pase... a no ser que digan que no es nada serio.
Pues yo no lo voy a vender, a no ser que se vaya, la temporada pasada llegó a valer más de 15 kilos. Todos sabemos que es el mejor jugador que tiene el Sevilla y sólo se pierde una jornada...
La oferta de ayer de la máquina era de 350.000 más que la de hoy. Dura 2 dias. Si no lo vende el Sevilla, yo lo conservaré. Y lo que dices.. llegó a los 15 kilazos. Y es de los pocos del Sevilla que cumplen. Con este Getafe encerrados atrás era imposible que este Sevilla hiciese algo.
El tema es que pinta a que se va a ir no? Todo lo que leo es que el Sevilla necesita hacer caja para poder reforzar. También he leído que el jugador ha empezado a ver con buenos ojos la salida después del mal arranque del equipo…
El caso es q la J3 no juega. Yo ya lo vendí, mi consejo es soltarlo y ya volverá a salir, pero aguantar la caída suele ser un error, eso si no se va de la liga
Pues se va Idumbo por 10 kilos y parece que el Villarreal con la pasta de Pino va a por Vargas. Entre las salidas de estos dos y la rebaja de Marcão de esta mañana debería llegar para inscribir, de hecho Suazo y Alfon ya están inscritos. Parece que Lukebakio se queda después de que el Milán se haya retirado por las altas pretensiones de traspaso que solicita el Sevilla. Este tipo juega el finde, lo del edema en el soleo suena a excusilla para poder negociar
Yo lo iba a vender, pero al ver que el Sevilla ya ha inscrito a los que faltaban (falta uno pero eso no jugará) y al ver que el Milan se ha gastado 32 kilos en un tío que juega en el puesto de lukebakio... Me lo quedo. Si, bajará un montonazo pero a partir del domingo del cierre de mercado ya doy por hecho que se queda debería por lo menos parar de bajar, es absurdo que durante el parón si ya se sabe seguro que se queda al 100% y que es una lesión que estará más que recuperado para la jornada 4 y más aún con parón de selecciones... Es absurdo que siga bajando así, es el crack del sevilla, tiene gol y asiste y encima tira los penaltis con los precios infladisimos de este año lukebakio por menos de 8 kilos me parece fichajazo, además que es un jugador que subirá seguro .
Saldrá o que? Lo tengo en mercao pero dicen que benfica o la premier lo quieren. La cosa es el sevilla, se quitará a Vargas 100% y tb a Luke!!????ppfff no se.....
Pues acabo de leer que el Nottingham forest y el benfica han pujado fuerte por el y que el Sevilla quiere hacer caja con el... Veremos que pasa, yo por si acaso lo tengo en el mercado.