Si a ver, no digo que sea malo ni nada solo que igual ha habido demasiado hype con el. Es verdad que era su primer partido, pero a favor también tiene que ha jugado contra el peor equipo de la liga en estos momentos. Al menos nos llevamos un verde al Parón que es importante
Que te esperabas en su primer partido???? 2 picas para empezar y ahora parón. Titular indiscutible toda la temporada y va a ir a mejor. Si quieres un defensa que te puntue 10 en su debut... difícil
Gran fichaje del Sevilla y gran fichaje para los Biwengeros q lo hayan fichado. Yo se lo acabo de clausular a un compi....puñal por la banda del Sevilla....el año pasado lo hizo muy bien en el Tolouse
Lo de que te hayas tanqueado a un tío que te ha hecho ceros durante semanas y te vanaglories de que haya hecho un 6 contra el peor equipo de la liga y los demás te lo puedan clausular ahora que va a dar frutos es de discapacitado mental de época
Una pena que no te llevases a Suazo cuando lo pujaste y ahora lo tiene un compañero tuyo, de verdad que es una pena
Estoy leyendo que el Sevilla puede jugar con defensa de 3 centrales, lo que haría que este hombre jugase como carrilero. Eso nos podría dar muchísimos más puntos, creo yo.
pasad de esta gente, no merece la pena ni contestarle. para mí Suazo el otro día me gustó la verdad, por el precio al que está me parece buena inversión ahora mismo
Todo puede ser pero el artículo tiene fundamento. https://www.comuniate.com/noticias/31818/peligra-gabriel-suazo-para-la-jornada-4
No creo que salga titular. Pero no sé si meterlo igualmente en el once por si sale desde el banquillo. Como tengo un cambio, podría hacerlo. Lo bueno es que es el primer partido, podemos ver si es titular o no.
Hombre, esque chile juega el miércoles de madrugada… con suerte el jueves estará entrenando y el viernes el partido.. lo más lógico sería q no fuese titular la verdad, pero vamos yo directo al once ya que minutos tiene seguro ( y sino juego con cambio así que puedo arriesgar)
Os comeríais un -4 por mantener a Suazo? Tengo una deuda de 4.6M y las opciones que barajo son: - Vender a Facundo Garcés + Suazo - Vender a Garcés + Marc Roca + Javi Lopez + Urko y quedarme con un hueco vacío esta jornada. Que haríais vosotros? Tengo que decidir pronto que me caducan las ofertas hoy
Buenas para salir del negativo necesito vender o a Suazo o Simeone (entrenador), no estoy acostumbrado a jugar en ligas con entrenadores, pero somos 15 personas y casi todos los buenos están cogidos, puedo intentar cambiarle por el del rayo Vallecano pero a la larga va a ser una buena diferencia de puntos