Sin pensártelo. Tras el parón valdrá eso y el Elche tiene un calendario asequible hasta mediados de octubre. Mir se le ve enchufado y Sarabia está haciendo buen trabajo. Yo soy el primer sorprendido. No daba un duro por este equipo, sobre todo porque no habían fichado bien (en mi opinión) y están invictos empatando con el Atleti y Betis
B tardes, señores! Me ofrecen desde mi liga (jugamos con malditas picas) 7kg x Mir. Tengo en la delantera a Ferrán y Vini..venderiais? Durante el parón subirá hasta los 5kg fácil..
Buf, del tirón, sin pensarlo. 7 kilazos por Mir es un robo jajaja el chaval lo está haciendo bien, pero no deja de ser el delantero del Elche (con todos los respetos). Con esa pasta puedes ficharte algo más top.
Yo personalmente lo soltaba, sí en tu liga hay mercado y quedan jugadores por salir. Ha empezado bien pero esto es muy largo. Dudo que mir haga una media superior a 5. Es mi impresión
Pues depende un poco lo que quieras va hacer.....si vas a venderlo es buen precio y así puedes seguir especulando con ese dinero