Viendo el partido de ayer.....si, hace falta un 9 puro tipo Endrick....hoy en mi mercado....a por él !!!
Hola famili de Biwen, si alguien quiere unirse a nuestra liga de locos es bienvenido aqui tenemos gente activa y competitiva. Únete a la liga "LLP Liga locos profesionales" en Biwengerhttps://biwenger.as.com/link/join/nMphxSlFgc3v
Al precio que está y con su vuelta inminente compra obligatoria, poco que perder mucho que ganar (ya sean puntos o pura especulación)
Lo que está claro es que durante el parón va a subir.Ej cuanto tenga los primeros minutos y se vea qué rol va a tener fácil se pone en los 3 M .Si cada partido le dan 30-20 minutos y alterna con alguna titularidad se pone en 4'5 ,5. Y como le de por meter algún gol ,que lo hará, se tirará en 7-8 millones. Para diciembre yo creo que andará entorno los 7-8 millones. Este año le van a dar bastante bola
Por que sigue bajando de Valor? Si su reincorporación está cerca. Espero que durante el parón suba, puesto que a mi parecer va a tener bastantes minutos esta temporada.
Veremos a ver q rol ocupa, tiene mucha competencia y jugadores q en estos momentos estan bastante por delante de el, le va a tocar remar mucho, yo con q se plante en 3k y sirva de parche ya firmaba.
Yo lo pillé por 570.000 y me parece una ganga, poco que perder y mucho que ganar si se revaloriza. Lo mismo con Mendy, lo pillé por 200.000 y lo tengo en reserva por si sube una vez salga de la lesión
Si, yo estoy igual, me lo he llevado hoy por valor de mercado, dinero estoy seguro q le voy a sacar, pero arriba tengo poca gente y me vendría bien q jugara algo, veremos a ver.
Y este tío quien es ?? Otro acomodado q se queda en el Madrid sabiendo q no va oler bola ?? Si fuera un poco listo se tendría que haber ido cedido y competir, pero se ve q en el banquillo del Madrid se vive muy bien
Momento de comprarlo barato...que se recupere y juegue sus primeros minutos, y como lo haga bien....a subir como la espuma. Ya sabemos que con jugadores del R. Madrid, nos venimos arriba, jajaja
Fichado por VM. Empezará a subir en nada y jugará 100% porque pronto empiezan las rotaciones con la champions y tal.