Nada nada, recojo cable.... Xabi está probando a ver con cuál se queda y tendrá minutos, pero va a ser una lotería. Rudiger va con Alemania y militao no con Brasil, así que la jornada 4 apunta a militado titular de nuevo, yo le doy puerta al loco
Nos salva la champions, si militao esta por delante a la vuelta militao jugará entre semana y rudiger la liga
Me parece una ofensa al bueno de Antonio que se cuestione su titularidad. Militao para rotación, Antonio titularísimo. Quizás no en la 4 ni en la 5, pero por el VM que tiene...
Al revés, Militao descansa en el parón, jugará el siguiente partido, que es en Liga y entre semana LC, a lo mejor es Antonio, para a continuación en finde volver a jugar Militao.
Vuelta para principios de diciembre, Huijsen que no está últimamente muy fino, parón ahora... ¿creéis que puede pegar una subida en el parón? No digo que se vaya a los 3M, pero sí una pequeña subida.
fichado por vm, un millón por un jugador que tiene minutos en el Madrid no se vosotros... pero yo ya lo tengo y la pérdida es poca. despues no vengais con los lloros de que lo he tenido que fichar por 3 millones. vienen 15 dias sin liga
Hay que ver cómo vuelve Rudiger y cómo está Huijsen. Si me creo que entre en rotación con Militao y Huijsen y también me creo que siente a Huijsen viendo el nivel que este está dando
Huijsen tocado y jugando regular, toca comprar a Rudiger que vuelve contra el Girona! Tchouaméni y Rüdiger podrían reaparecer antes de final de mes, según COPE - https://www.futbolfantasy.com/lalig...n-reaparecer-antes-de-final-de-mes-segun-cope
A ver, subida seguramente. lo de Rüdiger titular... Primero tiene que terminar de recuperarse y después coger ritmo. Al final van a volver más o menos a la par.
Pues ha dicho Xabi Alonso en rueda de prensa que Rüdiger para hoy no, pero que para la Champions sí. O sea, que se viene subida buena.