Juegan en posiciones distintas, como bien ha dicho un compañero serían complementarios, un zubimendi y un merino merino
Lo que yo no sé es cómo van a organizar el centro del campo. Gorrotxategi, Turrientes, Soler, Yangel, Sucic, Brais... Imagino que los titulares serán Gorrotxategi, Yangel cuando se recupere y Soler, ¿no?
A yangel no lo veo titular a corto plazo, viene lesionado y debe adaptarse y tampoco es un pedri o un valverde
Claro, a Yangel a corto plazo no. Pero una vez que esté recuperado, yo creo que será el titular. Quizá jueguen doble pivote Gorrotxategi - Yangel con uno por delante, como puede ser Brais o Soler.
Me da la impresión de que va a jugar con dos esquemas. Un 4-4-2 con doble pivote y Oskarsson y Oyarzabal en punta, con Barrene y Kubo y un 4-3-3, donde puede jugar solo Gorrotxa en el pivote acompañado de Soler, Brais... y ya arriba Oyarzabal u Oskarsson con Kubo + otro extremo en banda.
Teniendo en cuenta todo lo que deciis, el entrenador de la real que no tiene claro ni en que lado de la cama tiene que dormir, la nueva generación de entrenadores que rotan más que su madre como el del celta, valencia, etc... creo que es un fichaje riesgoso, está en mi mercado y por como juega me gusta pero prefiero mantenerme alejado de la real, he vendido a Kubo y repescado a Oskarsson por la jugadita de Raba
Si está soler creo que él, gorra, oyar y kubo deben jugar y quedan dos plazas en la media o delantera
Barrenetxea ha sido el mejor para mí , pero gorro también ha estado muy bien, de lo poco salvable de la real
¿Será suplente cuando Yangel Herrera se recupere? Al menos queda un tiempo para eso, creo que mediados de octubre.