Lo tengo en mi mercado hoy pero es que...ufff, me da mucha pereza este jugador. Lo mismo te marca un doblete como se tira 5 partidos arrastrándose por el campo. Creo que no voy ni a pujar.
Tengo 4,2 en negativo, venderíais aparte de otro jugador más a Borja iglesias o al comandante morales? Otra opción es griezmann pero no la contemplo demasiado…
¿Veis buena idea fichar al Panda con vistas al partido del miércoles contra el Betis? Parece que habrá rotación y será titular y a lo mejor se cumple la ley del ex...
¿Aguantaríais a Borja Iglesias para la jornada 3, o es venta? Jutglá no parece estar destacando demasiado.
Yo lo aguantaré porque no me queda otra. También te digo que este es el típico jugador que saca puntuaciones muy malas y luego en 4 o 5 partidos lo peta y acaba sacando cerca de 200 puntos (sofascore)... Solo para pacientes...
Yo lo mantuve 3 jornadas , vendido con un lazito y a otra cosa.. no puedo estar esperando que se le aparezca la virgen y marque ..este año tendrá menos minutos aún que el pasado , necesito contundencia en estas primeras jornadas
yo lo voy a mantener por 2/3 jornadas mas sy si no puerta este mete un gol y se enracha y 3 kilos no me va a cambiar nada