Buenas, creo que no tiene un hilo este jugador asique abro uno. Que rol creéis que va a tener esta temporada con Bordalás? Por su valor puntuó decente la temporada pasada en el Leganés y el Getafe a priori es un equipo al que le van a hacer menos goles y tal. acabo de ficharlo a VM, aunque desconozco si a corto plazo se hará con la titularidad, en pretemporada sí que jugó bastante. A ver qué tal, si logran inscribirlo claro.
El año pasado en el Leganés abarcaba mucho campo y defendía bien además de pronunciarse en ataque, eso sí, a veces era un caballo loco Yo lo tuve unas jornadas y lo he fichado porque da el perfil de jugador que le mola a bordalas pero... Alguien sabe si está inscrito ya?
Aún no está inscrito. A mi también me acompañó el año pasado, a este tío bordarlás le puede sacar mucha chicha. Es interesante
Está semana con las inscripciones empezará a subir bastante, apunta a titularisimo es una bestia , seguro que bordalas le sacará provecho
El año pasado puntuaba decente en el Leganés, debería puntuar mejor en el Getafe. A ver si sale en mi liga, que lo solté hace un par de semanas con el lío de las inscripciones para evitar perderle dinero y se resiste a volver